Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Diario de un nómada

Ya lleva tacos Avatar de Bohemius
    Cita Iniciado por batom Ver mensaje

Con la gente con la que salgo, tenemos un dicho.... Se puede vivir una aventura bien maja a 200,kms de casa.

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Cita Iniciado por batom Ver mensaje
    Con la gente con la que salgo, tenemos un dicho.... Se puede vivir una aventura bien maja a 200,kms de casa.
    Cita Iniciado por Bohemius Ver mensaje
    Tal cual macho. Yo opino lo mismo!
    Beti >> Tou >> Race

Fermín
    Fisgón
    Pues a mi me gusta como persona será como sea pero una cosa es lo que dice y otra lo que veo, y, los paisajes, lugares, comentarios, etc. que veo me gustan. ¿Mejorable?, pues como todo.

Como él dice, "esto no es para moñas..." El que lo quiera hacer que lo haga y todos tenemos opinión (menos los moñas, que siguen la tendencia de moda en ese momento y sólo hablan).

A mí me gusta, sin entusiasmarme, pero, ¿cuántas ocasiones tenemos de ver por tv cosas así, de viajes en moto en plan aventura, aventurilla o aventuraza? Y luego unos u otros seguiremos al Calleja, o al Frank, o al superviviente...es todo tv, y va con su show. Yo apenas veo tv, salvo cine y cuando ponen algo del universo, que es una aficción...si me pasan una de aventuras en moto por el mundo, pues me la trago. Como me puedo tragar una peli de Di Caprio u otros actores a los que no trago mucho, porque el argumento o la crítica me atrae...oye, y si la peli me gustó, y el tipo lo hizo bien, pues me joderá, pero hay que reconocérselo. Qué mal me cae el Di Caprio, y qué buenos papeles ha hecho a veces
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Al final tendrán que darle un Óscar honorífico...
    Beti >> Tou >> Race

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123