Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Diario de un nómada

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Jannatx
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 10
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    367

    Diario de un nómada

    Creo que nadie ha informado ni comentado nada todavía sobre la serie que tve emitirá próximamente de los viajes en moto de Miquel Silvestre por sudamerica.

    Lo entrevistaron anoche o emitieron una entrvista suya por el canal 24 horas, y la serie hace buena pinta.

    Igualmente, por la web de rtve, hay desplegado ya una buena presentación.

  2. #2

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,211
    A mi es que no me convence el tio este, quizá no tenga razones objetivas pero bueno...
    Joé, que lejos queda el suelo...

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
    A mi es que no me convence el tio este, quizá no tenga razones objetivas pero bueno...
    Pues ya somos dos.
    No soporto su prepotencia.
    Beti >> Tou >> Race

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    17,029
    Entradas de blog
    2
    Ya somos tres.

    De todas formas le felicito, ya ha conseguido lo que quería, un programa en la tele y "vivir del cuento", estilo Frank de la Jungla, vamos. De todas formas puesto que ya ha confesado que la moto solo es un medio para el y ya que está tan mal vista en la sociedad le aconsejo que cambie el medio de transporte para sus futuras aventuras televisivas y así abarcará más público y tendrá más exito.

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Pues ya somos dos a los que si le convence. Me entretiene, me gustan sus viajes y los rollos históricos que cuenta, punto. Para criticar ya está el Sálvame, y eso en mi casa no se ve.

  7. #7
    Pues para que haya todo tipo de opiniones, a mí si me cae bien. Me gustan sus vídeos porque además de ver a un "chalado" en moto dando botes (que de eso hay mucho) aprendo historia, que en este país nos hace mucha falta. Me gustan sus opiniones políticamente incorrectas y me gusta el mensaje que deja: si algo te emociona, persíguelo.
    Pero bueno, solo es una opinión y las opiniones, ya dicen, son como el culo, cada uno tiene el suyo.
    Cuantos más seamos, más reiremos

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Me dan mas envidia algunas rutas que veo por aquí que el pavo ese. De hecho, no se ni quien es, solo sé de el de oídas y no me interesa en absoluto este tipo de gente.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  9. #9
    Con Miquel Silvestre me pasa como con Fabián Barrio, sé muy poco de ellos, pero hacen lo que les gusta y viven de ello, olé sus huevos.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 14
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    230
    Me cae bien!
    Tiene la valentía de hacer lo que más le gusta: viajar y escribir, dejando como dejó un cómodo y rentable trabajo,
    siendo uno mismo y, decir lo que realmente piensa,
    me parece más respetable y correcto que un "político busca poses" tratando de agradar a todo el mundo.. sin mojarse en nada..
    me gusta la "memoria histórica" de los lugares que visita, recordándonos nuestros orígenes y la esencia de Aventura de aquellos que han dejado sus huellas en la vida y sus vidas en ellas..

    Me gustan sus relatos y su actitud!
    No hay nada que te haga sentir más vivo que estar cerca de la muerte..

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •