Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: dudas entre beta alp 4.0 y suzuki drz 400s?

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Efectivamente, un 350 cc suzuki de aire, pero duro como una roca y con seis marchas. Aunque muy por debajo del DRZ como dices.

Si sólo vas a hacer excursioncillas en plan tranqui con la Alp ya irás bien. Pero si buscas algo más de polivalencia, sin duda DRZ.
    Estáis subestimando el 350 de suzuki. Para mí uno de los mejores motores que he probado en mi vida. Con un buen escape, carburación y trabajo en el filtro de aire y la caja es un cañón. Lo digo por experiencia. Hacía enduro con ella y los colegas con las modernas no me dejaban muy atrás. Y al tener sexta en carretera le daba una ventaja increíble. Así que la alp creo que de tonta no tiene nada. Otra cosa es que las suspensiones no estén para grandes proezas, pero creo que hace lo mismo que una DRZ400S sin problemas.

Yo por la diferencia de precio compraría la alp.

Saludos.
    Dalle jas!!!

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Las últimas DRZ's que se vendieron en España fueron las 2008. Es exactamente ésta, con esos adhesivos, aunque la hay también en azul.

Por otro lado, que sí, que la DR350 fue una gran moto valida para endurete y tal, pero el tiempo pasa para todo. Un forero de aquí, que entra muy poco y habla aún menos (me refiero a DRJoan, mi compi motero desde los trece años) tuvo la 350 unos años, y enormemente safisfecho con ella. Luego se la cambió por una DRZ400S, la sucesora natural de la DR, y la tuvo durante otros pocos de años más. Siempre las estaba "comparando" y la DRZ ganaba todas las partidas, sobretodo por la mayor potencia y dosificación de motor.

Ahora lleva una WR250 pasada a 290 cc

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    .
    Uf!! Eso suena de lo más apetitoso. Qué potencia saca? Debe rondar los 35-40 cv no?
    Beti >> Tou >> Race

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Las últimas DRZ's que se vendieron en España fueron las 2008. Es exactamente ésta, con esos adhesivos, aunque la hay también en azul.

Por otro lado, que sí, que la DR350 fue una gran moto valida para endurete y tal, pero el tiempo pasa para todo. Un forero de aquí, que entra muy poco y habla aún menos (me refiero a DRJoan, mi compi motero desde los trece años) tuvo la 350 unos años, y enormemente safisfecho con ella. Luego se la cambió por una DRZ400S, la sucesora natural de la DR, y la tuvo durante otros pocos de años más. Siempre las estaba "comparando" y la DRZ ganaba todas las partidas, sobretodo por la mayor potencia y dosificación de motor.

Un compañero de salidas tiene una DRZ 2007 idéntica a la de la foto y comoha encargado una 690 enduro R 2015 la va a poner en venta esta misma semana, así que si te interesa dimelo y te paso su teléfono.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Estáis subestimando el 350 de suzuki. Para mí uno de los mejores motores que he probado en mi vida. Con un buen escape, carburación y trabajo en el filtro de aire y la caja es un cañón. Lo digo por experiencia. Hacía enduro con ella y los colegas con las modernas no me dejaban muy atrás. Y al tener sexta en carretera le daba una ventaja increíble. Así que la alp creo que de tonta no tiene nada. Otra cosa es que las suspensiones no estén para grandes proezas, pero creo que hace lo mismo que una DRZ400S sin problemas.

Saludos.
    Ojo que la moto que compara no es una dr350,sino una beta con ese motor,que no es lo mismo.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje

Saludos.
    Ojo, que conste que a mi la Alp 4.0 me parece una joya trail poco conocida y valorada. En su momento me la "estudié" porque me parece una de las pocas sinó la unica trail 100 % polivalente que queda (junto con la teneré). Y lo digo porque en ciudad y carretera es muy cómoda, cosa que ninguna KTM u otros motos mas camperos te puede ofrecer.

El motor 350 anda lo suficiente en carretera, de sobra en campo y se le pueden hacer mejoras a nivel de carburación (Manchi y Txingui les he leido cosas acerca del tema). El problema son las suspensiones, la delantera es muy floja y hace topes con facilidad, la trasera viene tarada muy dura para aguantar dos personas, y ambas sin regulaciones. Otro problema es que va algo justa de deposito (10 litros) y en estas motos no hay mercado de depositos grandes ni de otros accesorios.

Si solo pudiese tener una moto probablemente seria esta, aunque metiendole algo de dinero en mejorar suspensiones.

Pero para una persona que ya tiene en el garaje una GS800, creo que mucho mejor una DRZ.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de munchi9
    mirate esto, el precio es intermedio entre las dos que tu dices y parece que están muy bien, depósito de 16 litros y 7000 km

http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=5420ED78D8261145

En azul no, que luego para conseguir plásticos es un infierno...

Ya lleva tacos
    Yo tengo una Dr 350, exactamente, la Ex-Manchi, y cómo dicen mas arriba, con una buena carburación y trabajillo en la caja del filtro, va de lujo.

Desde que la compré hasta este mes de octubre, no había tenido tiempo para moverla, pero en estos 3 meses he podido hacerle unos 4000 kms, rutas de un par de días acampando, tramos de carretera de unos 100-150 kms, y solo puedo hablar maravillas de este motor. Y he salido con gente que lleva desde huskys TE630 y 450, y nada que envidiar!! Como mucho velocidad punta, que en pistas anchas si que me sacaban trechito..

Pero vamos, un lujo en los arenales segovianos, sale solita por la entrega de potencia y par, en barrizales en cuenca... Mido 1,72 y llego con las 2 parejas y da gusto poder cambiar de sentido en sitios pequeños y levantarla sin ayuda. Joe!!! Te recomendaría una dr 350 Jajajajaja.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Christian Ver mensaje
    En azul no, que luego para conseguir plásticos es un infierno...
    Cierto. La mía era azul y a parte de los oficiales no encontré nada. En cambio en negro, amarillo o blanco había cantidad en eBay así como en muchos comercios. Y a unos precios muy interesantes.

Dita sea...

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo