Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: dudas entre beta alp 4.0 y suzuki drz 400s?

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por ioni Ver mensaje
    puff! que dilema! hoy he probado una drz 400s y la verdad es que me ha sorprendido,para mi 1.73 llego bastante bien y me he defendido bien y eso que no iba con botas,si la bajo un poco no tendre ningún problema como me habéis dicho es bastante mas moto que la beta para el monte,hay bastante diferencia .Ahora tengo que valorar cual me conviene mas para el dia a dia,la beta o una drz.
    La beta que he encontrado esta nueva,tiene 4500 kilómetros y 4 años y drzs me han ofrecido una que tiene muy buena pinta pero no la puedo ver mas que en fotos,esta muy lejos de casa,tendre que pensarlo con la almohada!
    Si al final te decides por la DRZ, que sepas que tengo unas bieletas en venta para bajar la altura de la moto =)
    Ya contarás!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Nriku Ver mensaje
    Si al final te decides por la DRZ, que sepas que tengo unas bieletas en venta para bajar la altura de la moto =)
    Ya contarás!
    ok,lo tendre en cuenta

A la DRZ no creo que le haga falta bajar el asiento. No pesa mucho y con bajar un poco la horquilla debería ser suficiente. Si acaso, recortar un poquito el asiento.

(Nriku, no pretendo sabotearte la venta, solo doy mí opinión).

Es una moto a la que uno se hace enseguida. Es como unos vaqueros viejos.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Christian Ver mensaje
    Si acaso, recortar un poquito el asiento.
    Nooooo..... por dios.

Le compré mi DRZ-S a un sobrino que le había recortado el asiento. A parte de quedar feísima y resultar más incómoda, tienes que forzar la postura con las rodillas más dobladas.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234