Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 34

Tema: dudas entre beta alp 4.0 y suzuki drz 400s?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Si crees que en algún momento vas a dar caña o vas a ir con gente que va mas o menos deprisa, quizá mejor la DRZ

Y es que no se puede ir tranquilo con la DRZ....

La Beta si mal no recuerdo lleva el motor Suzuki 3.5. Y en mi opinion esta muy por debajo en todo tipo de prestaciones(motor, suspensiones, etc) comparada con la DRZ y esta las puedes conseguir en igual de condiciones de km y bien cuidadas.

En cuanto a la altura, por 4 perras le cambias las bieletas o algun otro pequeño apaño(rebajar asiento, subir barras delanteras) y la bajas un par de cm, no te hara falta nada mas. Yo mido 1.65 y llevo la DRZ
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    La Beta si mal no recuerdo lleva el motor Suzuki 3.5. Y en mi opinion esta muy por debajo en todo tipo de prestaciones(motor, suspensiones, etc) comparada con la DRZ y esta las puedes conseguir en igual de condiciones de km y bien cuidadas.
    Efectivamente, un 350 cc suzuki de aire, pero duro como una roca y con seis marchas. Aunque muy por debajo del DRZ como dices.

Si sólo vas a hacer excursioncillas en plan tranqui con la Alp ya irás bien. Pero si buscas algo más de polivalencia, sin duda DRZ.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Efectivamente, un 350 cc suzuki de aire, pero duro como una roca y con seis marchas. Aunque muy por debajo del DRZ como dices.

Si sólo vas a hacer excursioncillas en plan tranqui con la Alp ya irás bien. Pero si buscas algo más de polivalencia, sin duda DRZ.
    Estáis subestimando el 350 de suzuki. Para mí uno de los mejores motores que he probado en mi vida. Con un buen escape, carburación y trabajo en el filtro de aire y la caja es un cañón. Lo digo por experiencia. Hacía enduro con ella y los colegas con las modernas no me dejaban muy atrás. Y al tener sexta en carretera le daba una ventaja increíble. Así que la alp creo que de tonta no tiene nada. Otra cosa es que las suspensiones no estén para grandes proezas, pero creo que hace lo mismo que una DRZ400S sin problemas.

Yo por la diferencia de precio compraría la alp.

Saludos.
    Dalle jas!!!

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Estáis subestimando el 350 de suzuki. Para mí uno de los mejores motores que he probado en mi vida. Con un buen escape, carburación y trabajo en el filtro de aire y la caja es un cañón. Lo digo por experiencia. Hacía enduro con ella y los colegas con las modernas no me dejaban muy atrás. Y al tener sexta en carretera le daba una ventaja increíble. Así que la alp creo que de tonta no tiene nada. Otra cosa es que las suspensiones no estén para grandes proezas, pero creo que hace lo mismo que una DRZ400S sin problemas.

Saludos.
    Ojo que la moto que compara no es una dr350,sino una beta con ese motor,que no es lo mismo.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje

Saludos.
    Ojo, que conste que a mi la Alp 4.0 me parece una joya trail poco conocida y valorada. En su momento me la "estudié" porque me parece una de las pocas sinó la unica trail 100 % polivalente que queda (junto con la teneré). Y lo digo porque en ciudad y carretera es muy cómoda, cosa que ninguna KTM u otros motos mas camperos te puede ofrecer.

El motor 350 anda lo suficiente en carretera, de sobra en campo y se le pueden hacer mejoras a nivel de carburación (Manchi y Txingui les he leido cosas acerca del tema). El problema son las suspensiones, la delantera es muy floja y hace topes con facilidad, la trasera viene tarada muy dura para aguantar dos personas, y ambas sin regulaciones. Otro problema es que va algo justa de deposito (10 litros) y en estas motos no hay mercado de depositos grandes ni de otros accesorios.

Si solo pudiese tener una moto probablemente seria esta, aunque metiendole algo de dinero en mejorar suspensiones.

Pero para una persona que ya tiene en el garaje una GS800, creo que mucho mejor una DRZ.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"