Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: dudas entre beta alp 4.0 y suzuki drz 400s?

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por batom Ver mensaje
    Yo tengo una Dr 350, exactamente, la Ex-Manchi, y cómo dicen mas arriba, con una buena carburación y trabajillo en la caja del filtro, va de lujo.

Desde que la compré hasta este mes de octubre, no había tenido tiempo para moverla, pero en estos 3 meses he podido hacerle unos 4000 kms, rutas de un par de días acampando, tramos de carretera de unos 100-150 kms, y solo puedo hablar maravillas de este motor. Y he salido con gente que lleva desde huskys TE630 y 450, y nada que envidiar!! Como mucho velocidad punta, que en pistas anchas si que me sacaban trechito..

Pero vamos, un lujo en los arenales segovianos, sale solita por la entrega de potencia y par, en barrizales en cuenca... Mido 1,72 y llego con las 2 parejas y da gusto poder cambiar de sentido en sitios pequeños y levantarla sin ayuda. Joe!!! Te recomendaría una dr 350 Jajajajaja.
    te la compro! Je,je como veo que hay bastantes opiniones quiero aclarar que quiero la moto para pasear por el monte,que me lleve a currar, a por el pan etc...no quiero hacer enduro, tengo una lesion de columna que me impide dar saltos por el monte aunque la dr 400 s tambien me gusta mucho,si encontrara una con pocos kilometros y modernilla pues me lo pensaria,saludos

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por munchi9 Ver mensaje
    mirate esto, el precio es intermedio entre las dos que tu dices y parece que están muy bien, depósito de 16 litros y 7000 km

http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=5420ED78D8261145
    me pilla muy lejos,soy de guipuzcoa,gracias de todos modos

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    Un compañero de salidas tiene una DRZ 2007 idéntica a la de la foto y comoha encargado una 690 enduro R 2015 la va a poner en venta esta misma semana, así que si te interesa dimelo y te paso su teléfono.
    tienes un mp

Ya lleva tacos
    Mi opinión, si encuentras una dr350, a buen precio, COmprala, es una pasada de moto ( para lo que , es) y polivalente 100 por 100. Yo, con la mia, (para pasear, en plan tranqui) estoy encantado y eso que tengo una enduro pura de 400c

salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por batom Ver mensaje
    Yo tengo una Dr 350, exactamente, la Ex-Manchi, y cómo dicen mas arriba, con una buena carburación y trabajillo en la caja del filtro, va de lujo.

Desde que la compré hasta este mes de octubre, no había tenido tiempo para moverla, pero en estos 3 meses he podido hacerle unos 4000 kms, rutas de un par de días acampando, tramos de carretera de unos 100-150 kms, y solo puedo hablar maravillas de este motor. Y he salido con gente que lleva desde huskys TE630 y 450, y nada que envidiar!! Como mucho velocidad punta, que en pistas anchas si que me sacaban trechito..

Pero vamos, un lujo en los arenales segovianos, sale solita por la entrega de potencia y par, en barrizales en cuenca... Mido 1,72 y llego con las 2 parejas y da gusto poder cambiar de sentido en sitios pequeños y levantarla sin ayuda. Joe!!! Te recomendaría una dr 350 Jajajajaja.
    ¡Como me alegra oir eso!

La DR quiere estar al aire libre e ir de lado a lado disfrutando de todo

Ya lleva tacos
    Aupa Ioni.
    Si como me decias, quieres que tu mujer te acompañe en alguna salida, la DRZ no es tu moto.
    Ahora bien, si la quieres solo para ti, puede ser.
    De todos modos yo no soy imparcial. El concepto Alp me encanta.
    Para tu espalda mejor la Beta, con la DRZ no vas a ser capaz de controlarte.
    Como pudiste comprobar, mi Betita sube por donde sea, por lo que la 4.0 lo hara aun mejor.
    Jodida decision.
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Ernesto, por lo poco que la he probado en parado la 4.0 no tiene mucho que ver con nuestras 2.0, aquella es más alta y pesada, no es tan "juguete". Tambien me dio la sensación de asiento algo mas duro.

Ahora bien, la grande tiene que ser una autentica maravilla para rutas de carretera y pistas buenas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ernesto, por lo poco que la he probado en parado la 4.0 no tiene mucho que ver con nuestras 2.0, aquella es más alta y pesada, no es tan "juguete". Tambien me dio la sensación de asiento algo mas duro.

Ahora bien, la grande tiene que ser una autentica maravilla para rutas de carretera y pistas buenas.
    Si claro, los kilos se notan, pero el concepto similar: asiento bastante bajo, bueno para los torpes que necesitamos remar, y motor con buena altura libre al suelo.
    De todos modos Ioni va a tener criterio para comparar, probando las dos y la DRZ.
    Ahora bien, o mucho me equivoco, o este se tira a por la DRZ. Tiene un historial moteto y cochero un tanto racing el chaval.
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Ya lleva tacos
    puff! que dilema! hoy he probado una drz 400s y la verdad es que me ha sorprendido,para mi 1.73 llego bastante bien y me he defendido bien y eso que no iba con botas,si la bajo un poco no tendre ningún problema como me habéis dicho es bastante mas moto que la beta para el monte,hay bastante diferencia .Ahora tengo que valorar cual me conviene mas para el dia a dia,la beta o una drz.
    La beta que he encontrado esta nueva,tiene 4500 kilómetros y 4 años y drzs me han ofrecido una que tiene muy buena pinta pero no la puedo ver mas que en fotos,esta muy lejos de casa,tendre que pensarlo con la almohada!

Ya lleva tacos
    Todo depende, del uso que quieras darle.--en plan tranqui, y ciudad, dia a dia, y carreterillas, la BETA,---en plan cañero, monte, mas monte y mas monte, la drz.

salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo