Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: dudas entre beta alp 4.0 y suzuki drz 400s?

Ya lleva tacos

dudas entre beta alp 4.0 y suzuki drz 400s?

Hola,llevo tiempo buscando una moto para hacer pequeñas excursiones por el monte,ya tengo una edad y como tampoco soy muy alto( 1,73 ) estaba mirando una beta alp 4.0 o la Suzuki drz 400s .
    Hoy he probado la beta alp 4.0 y comparando con la gs 800 que llevo ahora me parece un juguete,mañana voy a probar una Suzuki.
    El dilema viene en que la beta tiene 4 años y 4000 kms y la Suzuki 14 y 37000 kms,pero claro,la beta vale 3500 euros y la Suzuki 2200,como tampoco voy a andar mucho pues no se que hacer,si comprar una moto para quitar el gusanillo o comprar la beta que esta prácticamente nueva.
    También me llama la ktm 640 lc pero me parece muy alta y demasiada maquina,puff! que dilema!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Solo tienen similar la cilindrada, por lo demás son motos muy distintas.

la Suzuki ya veras que es mucho más alta.

Todo depende de lo que vayas a hacer. Si las salidas van a ser excursiones tranquilas, mejor la Beta.

Si crees que en algún momento vas a dar caña o vas a ir con gente que va mas o menos deprisa, quizá mejor la DRZ

Ya lleva tacos
    Yo es que soy un enamorado de la Beta y cuando deje la dominator seguramente sea mi última trail y con la que me jubile. He hecho varias rutas con una y me encanta su manejabilidad, ligereza, sencillez, autonomía y consumo.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Ya lleva tacos
    por el mismo precio de la Beta, puedes encontrar DRZ400S con pocos km, y la DRZ es mas actual y mejores prestaciones que la Beta

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Si crees que en algún momento vas a dar caña o vas a ir con gente que va mas o menos deprisa, quizá mejor la DRZ

Y es que no se puede ir tranquilo con la DRZ....

La Beta si mal no recuerdo lleva el motor Suzuki 3.5. Y en mi opinion esta muy por debajo en todo tipo de prestaciones(motor, suspensiones, etc) comparada con la DRZ y esta las puedes conseguir en igual de condiciones de km y bien cuidadas.

En cuanto a la altura, por 4 perras le cambias las bieletas o algun otro pequeño apaño(rebajar asiento, subir barras delanteras) y la bajas un par de cm, no te hara falta nada mas. Yo mido 1.65 y llevo la DRZ
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    La Beta si mal no recuerdo lleva el motor Suzuki 3.5. Y en mi opinion esta muy por debajo en todo tipo de prestaciones(motor, suspensiones, etc) comparada con la DRZ y esta las puedes conseguir en igual de condiciones de km y bien cuidadas.
    Efectivamente, un 350 cc suzuki de aire, pero duro como una roca y con seis marchas. Aunque muy por debajo del DRZ como dices.

Si sólo vas a hacer excursioncillas en plan tranqui con la Alp ya irás bien. Pero si buscas algo más de polivalencia, sin duda DRZ.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Con 1,73 se llega perfectamente a una DRZ400S.

Yo opino como Luismi, me parece que la suzuki está bastante por encima no solo por motor sino tambien a nivel de suspensiones y frenos, y añado tambien acabados (tuve una 200 y no me entusiasmó en esos aspectos).

En lo que creo que gana la Beta Alp es en carretera, al menos la mia era comodisima.

Si solo es para campo yo me buscaría una DRZ400S mas moderna, además en mi opinion las Beta Alp 4.0 cotizan a precios un poco exagerados.
    Última edición por JOE VESPINO; 10/01/2015 a las 21:09
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Ojala cogiera ese 1'73 de altura para manejar mi 690,con esa altura no tendrás problemas para llevar ninguna de las dos y menos en plan tranki
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

Ya lleva tacos
    Amo te parece muy poca moto la Beta teniendo una Gs 800?. Una vez probé una Alp y lo cierto es que no me gustó, note muy soso el motor e iba todo el rato haciendo topé con la horquilla.

Con 1,73 llevas de sobra a la Suzuki, creo que es mas moto en los aspectos fundamentales del campo. Con tu misma estatura llevo una KTM 950 S adventure, también por el campo.
    KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t

Ya lleva tacos
    Las ultimas drz 400s de que año son? Estoy buscando alguna modernilla para compararla con la beta,si alguien sabe de alguna?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo