Por lo del peso tranquilo, te acostumbras en seguida, yo pase de 100 Kgs a 200 y bueno, en una semana o dos ni te acuerdas.
Por lo del peso tranquilo, te acostumbras en seguida, yo pase de 100 Kgs a 200 y bueno, en una semana o dos ni te acuerdas.
BIENVENIDO Y BIRRITAS A TU SALUD!!!!![]()
![]()
Supervito , en serio te parece cara una moto por 2800 € ¿¿??. Fetch , se bienvenido y no te preocupes yo pase del "enduro" de 80 kg (+ ó -) a los 200 de mi xt y el segundo dia ni me acordaba...el escalon que comentabas yo no lo noto , ya que como buena trail es muy progresiba y depende lo que entiendas por hacer zonas tecnicas... no es un armario , pero son 200 kg. Lo que si es que el motor no se viene nuca abajo , es super-noble y tiene unos bajos envidiables...
Tampoco soy muy objetivo ya que mi moto me encanta.
Un saludo , dsde Madrid.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Welcome to the "el pu*o foro"!! has encontrado 1foro de lo mejorcito.
:gente:
La xt está muy bien y para lo que la quieres perfect, de precio creo que no está mal... suerte con la compra.
Hola [b] fetch [/b
![]()
![]()
me apetece una......
.......
![]()
bienvenido al foro desde Barcelona. La XT es una buena trail para todo sin buscar limites radicales. Si por zonas técnicas te refieres a trialeras complicadas, olvidate. 200Kgs y suspensiones justas para absorber irregularidades extremadas limitan mucho.
El precio de la moto me parece correcto.
RE Himalayan
¡Bienvenido Fetch! Para los años y el kilometraje de la xt,y fijándome en lo que algunos piden por ahí,no me parece cara,también hay que ver el trato que se le ha dado.
¿De que isla eres? Yo soy de Gran Canaria,vamos siendo más los isleños en el foro.
¡Saludos!
![]()
, gracias de nuevo a todos, se siente uno a gustito por aquí.
A lo de zonas técnicas me refiero , mas que a una trialera, a encontrarte con un camino roto, fondos de barrancos, zonas muy lentas de caminar y cosas así , bien buscandolas o porque te topas con ellas.
Esta semana pienso verla de nuevo con más tranquilidad, y si pasa mi filtro a un mecánico, porque yo, ná de ná....de pinta, está sucia, el hermano es mecánico de motos, la moto se ve abandonada de exteriores pero ya se sabe : en casa del herrero cuchillo de palo, y espero que el mecánico que lleve yo me sepa decir si eso se lo aplico al motor, en cuyo caso..........
Leoncini, pues como des un golpe de gas nos topamos, yo también de GC, de la zona Sur.
Tengo también que vender la beta, a ver si la saco rápido.
beta rr 125 4t 2.500 km 1.800 €
Saludos.