Preciosa, esa combinación negros-grises es mi favorita en este modelo (...y en la 950 tambien).
En cuanto a los aceites, cualquiera te va a servir. Personalmente mi favorito es Motul (por sonido, consumo y estado de conservación cuando lo saco de la EXC). El Motorex no tiene otra virtud especial que el tener algun acuerdo con KTM para que lo recomiende en sus motos, en todo lo demás nada de nada (incluso te puedo decir que comparando fichas de aceites he visto que algunos Motorex llevan especificaciones API mas antiguas que los competidores). Por cierto, alguien que controla mucho de esto me dijo que el Powerex 10w50 es exactamente el mismo aceite o tiene especificaciones exactamente iguales que el Repsol 10w50 (...es forero, si quiere ampliar información que lo diga el).
PD No le quites el mazinguer, le da un toque vintage-setentero que mooola (..y me temo que si lo quitas te encontrarás algo debajo que te va a gustar menos).
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Gracias por la info!
Pues ya está quitado. Ya dije que es lo primero que quitaba.
Y bueno, ya sé que cuando quitas un vinilo te puedes encontrar cualquier cosa debajo, pero hubo suerte. El plástico del faro está niquelao.
De hecho, con solo pulir a mano 3 minutos está reluciente.
Peor suerte he tenido con los vinilos de la aleta delantera.
Eran de puta piedra, y me tiré media hora para sacar dos tristes pegatinas.
Debajo de una, una grieta pequeña. Debajo de las dos, no sé si he separado la parte que le da color al vinilo y debajo se ha quedado como un plástico transparente.
Algo raro. Ahora la aleta es gris entera, pero con zonas brillo-plástico, brillo-mateado de pintura original.
Pero vamos, no tiene mal aspecto, así se queda!
Lo que no voy a hacer, visto lo visto, es quitar los vinilos de las tapas de atrás, porque están tapadas enteritas y ahí sí que tiene que haber sorpresa...
Las repasaré con un cutter, que se ve que no se esmeraron mucho con los detalles.
Beti >> Tou >> Race
Enhorabuena Betitou!!
Tiene una pinta estupenda esa LC4 y precedida de su buena fama, tendrás moto para rato.
Saludos!!
HONDA XR650L, continua la aventura
Si te lo regalan, échale ELF, es buen aceite.
Gracias JaimeC!
He consultado con mecánico amigo y el ELF Moto 4 Tech 10w50 excede los requisitos que pone KTM para la 640, así que cojonudo!
La semana pasada se me hizo pesada por esperar a ir a por ella una vez lo decidí.
Esta está siendo ya una puta tortura, primero porque tengo un montón de chuches pedidas que van a ir llegando, y segundo porque estoy loco por darle un buen tiento por el campo, y encima es posible que esta semana no pueda... ARG!!!
Beti >> Tou >> Race
Jajaja, ten paciencia!!
HONDA XR650L, continua la aventura
Enhorabuena por el cambio. Yo también pasé de XT600E a LC4E, y superfeliz...
Lo primero que hice fue ponerle alzas y una corona 3 dientes más grande. La verdad es que sí gana algo pero no demasiado, por lo que al siguiente cambio de transmisión también pondré un piñón con 1 diente menos, aunque yo circulo casi al 100% por lo marrón.
Yo también uso Motul pero 10w40, invierno y verano, claro que aquí hace bastante frío...
Lo dicho, pásatelo bien!
Enhorabuena y que la disfrutes,
Un saludo
Gracias chavales!!!
Lo cierto es que pasé de una 660 a ésta.
Llevo corona de 48 y en carretera, el viaje inaugural me fue bien, así que creo que puede ser un desarrollo interesante.
A 100-110 voy a gusto, y he visto en gearingcommander.com que voy en cifras de par máximo y 2000 vueltas por debajo del corte, que es un buen porcentaje, así que puedo decir que no la voy "estrujando".
Lo malo de este desarrollo es que si me pongo a 140 ya estoy casi al corte... Pero bueno, para eso tengo una Fazer![]()
Beti >> Tou >> Race