Yo los puños de espuma ya los empecé a gastar hace 30 años en el Vespino y hasta hoy.
Muy recomendables.
Yo los puños de espuma ya los empecé a gastar hace 30 años en el Vespino y hasta hoy.
Muy recomendables.
Vive y deja vivir.
Salut.
Yo en la enduro no los llevo, pero en la trial si, además ya los llevaba, así que perfecto jejeje.
Cabronaso, bonita si es la burraca, grandes días te esperan, a disfrutar.
Me imagino por dónde vas ¿por qué no preguntas directamente en la ITV donde vayas a ir a pasarla? al final son los que te van a aprobar el tema o no y poco importará lo que te digamos por aquí. A lo mejor te llevas una sorpresa y resulta que en motos de campo ni siquiera miran las ruedas (o las miran con lupa, que todo puede ser).
Por cierto ¿a qué ITV vas?
En la mía no lo ponía. Solo las medidas, pero no el código de velocidad. Fui a la ITV a preguntar y tampoco se querían calentar mucho la cabeza. Me dijo el chaval que montara unas que lelvaran código M+S y así seguro que no había ningún problema. De todas formas si te sirve de referencia, de casa vienen con Sahara 3 código S.
M+S es mud y snow ( barro y nieve) y generalmente, no todos ( deben llevar un símbolo de un copo de nieve) , neumáticos de invierno, no es un código de carga ni de velocidad
Última edición por Edu65; 26/01/2015 a las 10:49
Tenía intención de ir a la de Ángel Nieto, que está a pocos minutos de mi casa y han hablado bien de ella.
Eso es, en la mía pone sólo las medidas... Pensaba partir de la S por eso, porque vienen de la casa con Sahara.
Correcto, pero con la etiqueta M+S te permiten bajar una letra en el código de velocidad, en este caso me quedaría en la R desde la S (Enduro 3 Sahara); y entonces puedo montar lo que yo quiero...
Gracias a todos!!!
Beti >> Tou >> Race
Como norma debe ser el código de velocidad que quede inmediatamente por encima de la velocidad máxima declarada por el fabricante de tu moto, con esa excepción que mencionas del m +s![]()