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Tema: LC4 640E beti >> tou >> race

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  1. #1
    Yo los puños de espuma ya los empecé a gastar hace 30 años en el Vespino y hasta hoy.
    Muy recomendables.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  2. #2
    Va por buen camino
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    27 Jan, 14
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    Yo en la enduro no los llevo, pero en la trial si, además ya los llevaba, así que perfecto jejeje.

  3. #3
    Va por buen camino
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    53
    Cabronaso, bonita si es la burraca, grandes días te esperan, a disfrutar.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
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    Chavales, una preguntita.
    Cuál es el código de velocidad homologado para los neumáticos de la 640E?
    Si no me equivoco es el S y en tacos podría bajar hasta R como máximo...
    Si no que alguien me corrija pro favor!



    Cita Iniciado por ToRmenta74 Ver mensaje
    Cabronaso, bonita si es la burraca, grandes días te esperan, a disfrutar.
    Gracias!!
    Beti >> Tou >> Race

  5. #5
    Va por buen camino
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    19 Dec, 14
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    53
    Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    Chavales, una preguntita.
    Cuál es el código de velocidad homologado para los neumáticos de la 640E?
    Si no me equivoco es el S y en tacos podría bajar hasta R como máximo...
    Si no que alguien me corrija pro favor!
    Me imagino por dónde vas ¿por qué no preguntas directamente en la ITV donde vayas a ir a pasarla? al final son los que te van a aprobar el tema o no y poco importará lo que te digamos por aquí. A lo mejor te llevas una sorpresa y resulta que en motos de campo ni siquiera miran las ruedas (o las miran con lupa, que todo puede ser).

    Por cierto ¿a qué ITV vas?

  6. #6
    Edu65
    Fisgón
    Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    Chavales, una preguntita.
    Cuál es el código de velocidad homologado para los neumáticos de la 640E?
    Si no me equivoco es el S y en tacos podría bajar hasta R como máximo...
    Si no que alguien me corrija pro favor!





    Gracias!!
    Lo pone en la documentación de tu moto, en la tarjeta de características técnicas.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de cruiser
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    La güerta del Segura
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    594
    En la mía no lo ponía. Solo las medidas, pero no el código de velocidad. Fui a la ITV a preguntar y tampoco se querían calentar mucho la cabeza. Me dijo el chaval que montara unas que lelvaran código M+S y así seguro que no había ningún problema. De todas formas si te sirve de referencia, de casa vienen con Sahara 3 código S.

  8. #8
    Edu65
    Fisgón
    M+S es mud y snow ( barro y nieve) y generalmente, no todos ( deben llevar un símbolo de un copo de nieve) , neumáticos de invierno, no es un código de carga ni de velocidad
    Última edición por Edu65; 26/01/2015 a las 10:49

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
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    18 Aug, 11
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    Madrid
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    Cita Iniciado por ToRmenta74 Ver mensaje
    Me imagino por dónde vas ¿por qué no preguntas directamente en la ITV donde vayas a ir a pasarla? al final son los que te van a aprobar el tema o no y poco importará lo que te digamos por aquí. A lo mejor te llevas una sorpresa y resulta que en motos de campo ni siquiera miran las ruedas (o las miran con lupa, que todo puede ser).

    Por cierto ¿a qué ITV vas?
    Tenía intención de ir a la de Ángel Nieto, que está a pocos minutos de mi casa y han hablado bien de ella.


    Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    En la mía no lo ponía. Solo las medidas, pero no el código de velocidad. Fui a la ITV a preguntar y tampoco se querían calentar mucho la cabeza. Me dijo el chaval que montara unas que lelvaran código M+S y así seguro que no había ningún problema. De todas formas si te sirve de referencia, de casa vienen con Sahara 3 código S.
    Eso es, en la mía pone sólo las medidas... Pensaba partir de la S por eso, porque vienen de la casa con Sahara.

    Cita Iniciado por Edu65 Ver mensaje
    M+S es mud y snow generalmente, no todos ( deben llevar un símbolo de un copo de nieve) , neumáticos de invierno, no es un código de carga ni de velocidad
    Correcto, pero con la etiqueta M+S te permiten bajar una letra en el código de velocidad, en este caso me quedaría en la R desde la S (Enduro 3 Sahara); y entonces puedo montar lo que yo quiero...



    Gracias a todos!!!
    Beti >> Tou >> Race

  10. #10
    Edu65
    Fisgón
    Como norma debe ser el código de velocidad que quede inmediatamente por encima de la velocidad máxima declarada por el fabricante de tu moto, con esa excepción que mencionas del m +s

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