Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Así son las mejores motos del Dakar 2015

  1. #1

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Podria pasar toda la vida mirandolas! Aunque reconozco que siento predileccion por la gas gas y sherco

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Para gustos... los colores. Yo las veo todas iguales y no me gustan. Me llama mas la estética de las motos aventureras. Como ya dije cuando se publicó el "catalogo trail 2015" la ccm adventure y la true adventure me tienen enamorado. Dónde lleva la beta el freno trasero???? Porque se ve la tapa del motor de mas capacidad, bien grande por cierto, y no veo la palanca.

  4. #4
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Para gustos... los colores. Yo las veo todas iguales y no me gustan. Me llama mas la estética de las motos aventureras. Como ya dije cuando se publicó el "catalogo trail 2015" la ccm adventure y la true adventure me tienen enamorado. Dónde lleva la beta el freno trasero???? Porque se ve la tapa del motor de mas capacidad, bien grande por cierto, y no veo la palanca.
    ¿Donde lleva la Beta el pedal de freno?.....donde tiene que estar, anda que no es grande ,y ademas rojo.

  5. #5
    Como bonita, la Honda. Aunque de todos modos son motos que sí, que muy aparentes y que cogen los 180 y todo eso, pero que me dejan frío.

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por CORTIJERO Ver mensaje
    ¿Donde lleva la Beta el pedal de freno?.....donde tiene que estar, anda que no es grande ,y ademas rojo.
    Vale, vale, cierto. Lo confundía con el chasis.

  7. #7
    Gracias por los enlaces, todo un detalle MiguelXR33 !
    Mi lista de preferidas (por estetica):
    HONDA 450 Rally oficial
    KTM
    BETA
    SHERCO
    YAMAHA JVO
    GASGAS
    YAMAHA OFICIAL
    SUZUKI RMx

    Aunque me gustaban mas las motos de los 90, con las DR, TENERE, AFRICA TWIN, ELEFANT, BMW BOXER...
    HONDA XR650L, continua la aventura

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Pues yo, sin embargo, lo que procuro es mirar en qué se diferencian, cómo quieren ser distintas, buscar eso que les haga mejor. Sobre todo en la gestión del combustible. Me resulta curioso ver lo "clásica" que es la Beta con sus depósitos traseros cogidos a un subchasis, el que unas apenas lleven gasolina "entre las piernas", el novedoso depósito "quilla" de JVO... Ya digo, diferencias que sí se notan... y que posiblemente algún día veamos en futuras Trail. Y si no lo creéis, recordar la AJP PR7, o la futura KTM 690.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 09
    Mensajes
    122
    No ha participado ninguna kawasaki? Yo no las he visto.

  10. #10
    Espectacular recopilación....Gracias Miguel

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •