Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Ojo con el off en castilla la mancha...

Impresentable. Tantos ingresos dejan los cazadores o hay alguien muy interesado detrás de todo esto?
    Este año pasado ya no pagan los accidentes que provocan sus animalitos y ahora esto
    Lo siguiente que va a ser, carriles especiales para cuando entren a la ciudad?

Mejor que les controlen (así como a los agricultores) que cuando salgan de los caminos con sus super todo terrenos no dejen un barrizal en la carretera.

Voy encargando el soporte...

Veterano mototrailero
    Que yo sepa el colectivo cazador ha sido y sigue siendo muy conservador,en líneas generales........igual están haciendo ya propaganda electoral.

Ya lleva tacos
    Les van a obligar a llevar silenciador homologado en sus armas? Mientras en mi moto, lleve mi silenciador homologado, nadie me podrá decir que molesto a nadie.

me voy a ir sacando la licencia de caza.... moto y escopeta
    Malo será

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Anda yaaaaaa!!!!! no me lo creo...
    Esto viene de hace tiempo, créetelo.
    Los que salimos por esa zona lo tenemos bastante presente este temita...

Cita Iniciado por AngelVaradero Ver mensaje
    Impresentable. Tantos ingresos dejan los cazadores o hay alguien muy interesado detrás de todo esto?
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Que yo sepa el colectivo cazador ha sido y sigue siendo muy conservador,en líneas generales........igual están haciendo ya propaganda electoral.
    Nada más que añadir...
    Beti >> Tou >> Race

Ya lleva tacos
    El problema es que la definición de "molestar a la caza" no se refiere a la fauna, sino a la acción y personas que las ejecutan.

Si fuera a la contra... No he conocido liebre a la que no le moleste que la cacen!

Ya lleva tacos Avatar de magustin78
    ¿Y los cazadores, van a cumplir el punto de la ley que prohíbe cazar a menos de 100 metros de un camino?
    ¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
    www.facebook.com/almeriatierra.detrail

Veterano mototrailero
    En la frontera entre Navarra, Gipuzkoa y Laburdi , con el asunto de las "palomeras de Etxalar" y similares, al igual que acontece en épocas de contrapasa de palomas, también por aquí suelen andar al loro para facilitar el disfrute de esas gentes. Mientras solo sean periodos concretos del año no me parece TAN mal, lo jodido es si extienden la prohibición a todo el año lo cual me parecería FATAL.

Los desencuentros entre moteros y cazadores, perros y pastores, montañeros y motos, vienen de antiguo y no es de extrañar que algunos traten de sacar beneficios también de esto (algunos ya no saben dejar sus manos quietas). Hace unas décadas el diputado genaral de Bizkaia era cicloturista y no tuvo reparo alguno en colmar de carteles de prohibiciones de ir a mas de 40 km/h, los fines de semana, para el resto del trafico en numerosas carreteras vizcaínas por donde el y sus amigos solían practicar su afición... todavía hoy en día las limitaciones siguen en vigor. Curiosamente lo de los guardarrailes va con mayor calma.

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Curiosamente lo de los guardarrailes va con mayor calma.
    Las cosas de palacio, para los que no estamos dentro, sí van despacio.
    Beti >> Tou >> Race

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo