Me alegro que se salve gas gas. A ver si esta vez consiguen lanzarla otra vez a lo mas alto. Y que su moto de raid siga en catalogo
Me alegro que se salve gas gas. A ver si esta vez consiguen lanzarla otra vez a lo mas alto. Y que su moto de raid siga en catalogo
Pues a mi me molaban las tetas
Joé, que lejos queda el suelo...
2 hierros simples, duros y fiables ...
Ojala la nueva inyeccion de Torrot lleva la gestion empresarial a buen puerto, ya que seria una pena perder la marca definitivamente. Ademas tienen buenas maquinas.¡¡
A parte de las enduro y trial, podrían sacar motos "lógicas" y bonitas a precios asequibles.
datos:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/11/...67_641463.html
Team Mistela
Con las instalaciones y el know-how de GasGas, y 10 millones de euros encima de la mesa, espero que relancen la producción de motos logicas de enduro y se termine el monopolio de KTM; sinó me veo pagando 15.000 euros por moto.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Bueno, eso ya es una elección muy personal. Yo en una enduro ni me planteo meterme en una moto con años.
Y la cotización de segunda mano está en función de valor de las nuevas. Las nuevas KTM, Beta, Sherco y las pocas japos nuevas que se venden cuestan 9.000-10.000 pavos y se está notando y mucho en el valor de las de segunda zarpa.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
notando en qué sentido?