Pues eso, que ojito también con circular en Les Terres del Ebre por según que caminos o senderas:
http://www.diaridetarragona.com/ebre...GbEWk.facebook
Pues eso, que ojito también con circular en Les Terres del Ebre por según que caminos o senderas:
http://www.diaridetarragona.com/ebre...GbEWk.facebook
Terminaremos abriendo un hilo por lo contrario.....
"he ido por tal sitio y no me ha pasado nada"
Vale que la naturaleza es un bien a cuidar, pero a este paso no podremos salir del asfalto.
Vive y deja vivir.
Salut.
Con la cantidad de gente que le gusta el off, no entiendo porque no hacen una red nacional de caminos como el asfalto para a quien le guste ir por lo marron. Que se controle, y el que haga un mal uso, se le sancione. Como pasa en la carretera. Y que este reservado para los vehiculos a motor.
Precisamente esa red ya existe desde hace siglos, pues el asfaltado es un invento moderno.
Vive y deja vivir.
Salut.
Vias de comunicación y los propios bosques. Es todo un gran absurdo: por nuestra zona te encuentras zonas kilometricas arrasadas por la maquinaria forestal y la tala. Y cuando no es la maquinaria de obras incomprensibles, a lo que hay que añadir maquinaria y vehiculos de ganaderos, agricultores, cazadores, seteros, etc.
El monte aqui en invierno está destrozado. En muchos sitios no tiene ningún sentido que prohiban el enduro ni siquiera monte a través (...dejando aparte bosques primarios, que suelen estar mas lejos de las areas pobladas)
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Sois todos unos maleantes, macarras haciendo ruido y atropellando viejas. Así que no me estraña y encima en KTM.
El otro día y no era la primera vez, me pare ante el paso de unos caballistas, apartandome a un lado e incluso parando motor. Alucinaban...... Si todo el mundo fuera tan comedido, no pasarian estas cosas. Yo mismo me asombro de como van algunos, así que no me estraña. Luego pagamos todos............
Ley en Aragon.....
No mas de 30xhora en caminos. Nadie lo respeta. ASi que yo no soy lento............ Soy legalista. Ja. ja.
No mas de 5 vehiculos. Pues eso...
No fuera de pista. Mas de lo mismo.
Vehiculos en orden de marcha con normas ITV ( ruidos, matriculas, espejos, intermitentes,seguros, etc,etc) Pues algunos.
![]()
SUZUKI DRZ400 S
Hombre, no ves que asustas a los animalitos? ... o a la caza?![]()
Aqui por el monte es habitual ver gente con motos de cross (sin matricula, ni luces, ni...). Como siempre pagan justos por pecadores.
Yo respeto al maximo a paseantes (si van niños o perros sueltos practicamente me paro). Pero por si acaso la matricula llena de barro, que hay mucho hijod... suelto
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"