Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Diario de un Nómada en TV2

Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Si se vé el "como se hizo" se ve bien claro cómo fué el viaje:

Ya lleva tacos
    Pues eso, un reality
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    La cosa está clara, si vas de viaje-aventura con una muebleuve, necesitas que tus colegas vayan detrás en un 4x4 para ir sacándote de embrollos....

Despues de un millon de piedras...perdio su esencia!!!!

Yo estoy enganchado a lacircunvalacion.com y sus clases de mecanica...unos maquinas!!!!!!

Por cierto...ya esta a la vista la sexta etapa.

Ya lleva tacos
    Yo lo vi ayer de casualidad y mas o menos era lo que esperaba. Estos reportajes hay que venderlos y tienen que ser atractivos para el gran publico (los moteros, al fin y al cabo, somos pocos!). En cuanto al equipo que le acompaña, es lo habitual para hacer una cosa de calidad que se pueda comercializar.
    Lo mejor es su caracter divulgativo y que puedan inspirar a alguien a conocer esas zonas (ayer Patagonia). En modo alguno esta pensado por/para moteros.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    La cosa está clara, si vas de viaje-aventura con una muebleuve, necesitas que tus colegas vayan detrás en un 4x4 para ir sacándote de embrollos....
    En esta serie si iba acompañado para hacer una buena grabación, pero hay muchos otros viajes en youtube que si los ha grabado el solo.

De todas formas, tiene mucho de "show business", se nota que bmw le paga por dedicarse a eso, vamos que es un privilegiado, en mi opinion.

En cualquier caso, yo ya me he arreao unos cuantos videos, al menos entretienen.

Ya lleva tacos
    La verdad es que este viaje al estar acompañado y llevar tanta logística, no es tan auténtico como los primeros que hacía. Pero se agradece que den programas así por la tele.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por campeon33 Ver mensaje
    La verdad es que este viaje al estar acompañado y llevar tanta logística, no es tan auténtico como los primeros que hacía. Pero se agradece que den programas así por la tele.
    +1
    No hay nada que te haga sentir más vivo que estar cerca de la muerte..

Ya lleva tacos Avatar de Toni
    A mi tampoco es que me guste mucho su forma de expresarse pero pero para una vez a la semana que ponen algo en la tele relacionado con mi afición moto/viajes y viendo la mierda de cosas que ponen ojalá le guste a la gente y graben más capítulos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12