-
Ya lleva tacos
Como no queríamos nieve...
Hoy había quedado con mis habituales para dar un paseo por la provincia de Ávila, pero como ha estado nevando muchísimo por esa zona, decidimos no complicarnos la vida y tirar por Guadalajara.
Aquí estamos saliendo. Dejo esta fotillo de mi LC4 impoluta porque de cómo empecé, a cómo acabé...

Pues lo que iba diciendo, que no queríamos nieve...
Pues antes la encontramos.
Aquí todavía no representaba un problema, así que hasta nos hizo gracia y nos sacamos una fotillo.

Por aquí no abundáis mucho los de la zona centro, así que para el que no lo sepa, Guadalajara es famosa por su barro botijero.
Al principio nos pasó con él como con la nieve. Jijijí jajajá que se me va de delante, que se me va de detrás...

Y así se sucedían las zonas de nieve y las zonas de barro, hasta que tanto las blancas como las marrones empezaron a ponerse feas...

Hasta que pasó lo que tenía que pasar...
Nos topamos con una cuesta abajo que era de hielo.
Y nos fuimos dos al suelo...

Y ya desde la caída, que me hice un poco de daño en el hombro, todo mi afán fue salir del campo sin volver a hocicar y tirar para casa. Tenía previsto estar de vuelta sobre las 14:30 y he llegado a las 16:00.
Después de las caídas era todo nieve y barro y costó mucho completar el último tramo, aunque mis compañeros siguieron hacia un circuito de MX abandonado a donde se dirigían a jugar. Yo ya no estaba de ánimos...
Y qué decir de mi "nueva" LC4... Menuda bestia. Llevo muuuchos meses diciendo que la XT660R es la moto más divertida que he tenido en mi vida. Pues ya lo siento... Que en un día le han arrebatado el título!!!
Y eso es todo amigos!
GAS! SIEMPRE GAS!!!
Última edición por betitou; 24/01/2015 a las 17:12
Beti >> Tou >> Race