Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Ojo también con el Off-Road por Les Terres del Ebre!!!!!!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Edu65 Ver mensaje
    Y la inmensa mayoría son vías de comunicación artificiales creadas por el hombre.. así que de joder la naturaleza más bien poco y al que se meta en reservas protegidas collejón y a tomar por saco.
    Vias de comunicación y los propios bosques. Es todo un gran absurdo: por nuestra zona te encuentras zonas kilometricas arrasadas por la maquinaria forestal y la tala. Y cuando no es la maquinaria de obras incomprensibles, a lo que hay que añadir maquinaria y vehiculos de ganaderos, agricultores, cazadores, seteros, etc.

El monte aqui en invierno está destrozado. En muchos sitios no tiene ningún sentido que prohiban el enduro ni siquiera monte a través (...dejando aparte bosques primarios, que suelen estar mas lejos de las areas pobladas)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Quejas seguro que hay, somos muchos y de todos los colores. Pero las prohibiciones son una Puta Mierda!!

Yo creo que el problema lo ha generado la masificación.
    Y esto ya se empieza a ver incluso en bicis, donde también les están cerrando vías.
    Donde antes pasaban 2 o 3 motos, luego pasaban 20 o 30.
    Y con la llegada de la MTB, ni te cuento.
    Antes por montaña en bici íbamos 4 pringados y poco mas, la mayoría por que aun no teníamos edad de ir en moto (en carretera era otra cosa), pero con la llegada de las ruedas de tacos y suspensiones, donde pasaba 1 bici, ahora pasan 100.

Esto y la cada vez mayor pérdidas de libertades individuales.

Y lo preocupante es que en países vecinos no es que la cosa sea mejor, cuanto mas desarrollado, mas mal nos miran.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Por allí no creo que me pillen, no les entiendo..... y la noticia tampoco, como no la traduzcan, aunque por la foto me hago idea del contenido

SALUDOS

Veterano mototrailero
    A ver. Que la noticia dice que han cazado a endureros que iban fuera de pista por senderos y dos de ellos con la moto fuera de norma. Ya sea por matrícula, ITV o lo que sea. Son redadas debidas a quejas de ayuntamientos y vecinos. Como puede haber en cualquier sitio que la gente se queje por culpa de descerebrados.
    RE Himalayan

Veterano mototrailero
    Por Vizcaya hace un tiempo anduvieron haciendo redadas similares en zonas muy concretas mayormente muy masificadas a donde acuden "todo el mundo", sea a pata, a caballo en bicis... Iban detrás de las enduro y similares que se saltan cualquier normativa. Con las trail gordas eran algo mas indulgentes, aunque una vez parado te requiriesen el tener pasada la itv y poco mas.Requisaron unas cuantas motos.

Todo el mundo sabemos los excesos cometidos por unos y otros.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12