Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Ojo también con el Off-Road por Les Terres del Ebre!!!!!!

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Ojo también con el Off-Road por Les Terres del Ebre!!!!!!

    Pues eso, que ojito también con circular en Les Terres del Ebre por según que caminos o senderas:



    http://www.diaridetarragona.com/ebre...GbEWk.facebook

  2. #2
    Terminaremos abriendo un hilo por lo contrario.....
    "he ido por tal sitio y no me ha pasado nada"
    Vale que la naturaleza es un bien a cuidar, pero a este paso no podremos salir del asfalto.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Con la cantidad de gente que le gusta el off, no entiendo porque no hacen una red nacional de caminos como el asfalto para a quien le guste ir por lo marron. Que se controle, y el que haga un mal uso, se le sancione. Como pasa en la carretera. Y que este reservado para los vehiculos a motor.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Con la cantidad de gente que le gusta el off, no entiendo porque no hacen una red nacional de caminos como el asfalto para a quien le guste ir por lo marron. Que se controle, y el que haga un mal uso, se le sancione. Como pasa en la carretera. Y que este reservado para los vehiculos a motor.
    Estoy totalmente de acuerdo, creo que sería la solución perfecta y la única.

  5. #5
    Precisamente esa red ya existe desde hace siglos, pues el asfaltado es un invento moderno.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,088
    Sois todos unos maleantes, macarras haciendo ruido y atropellando viejas. Así que no me estraña y encima en KTM.

    El otro día y no era la primera vez, me pare ante el paso de unos caballistas, apartandome a un lado e incluso parando motor. Alucinaban...... Si todo el mundo fuera tan comedido, no pasarian estas cosas. Yo mismo me asombro de como van algunos, así que no me estraña. Luego pagamos todos............

    Ley en Aragon.....
    No mas de 30xhora en caminos. Nadie lo respeta. ASi que yo no soy lento............ Soy legalista. Ja. ja.
    No mas de 5 vehiculos. Pues eso...
    No fuera de pista. Mas de lo mismo.
    Vehiculos en orden de marcha con normas ITV ( ruidos, matriculas, espejos, intermitentes,seguros, etc,etc) Pues algunos.

    SUZUKI DRZ400 S

  7. #7
    Edu65
    Fisgón
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Precisamente esa red ya existe desde hace siglos, pues el asfaltado es un invento moderno.
    Y la inmensa mayoría son vías de comunicación artificiales creadas por el hombre.. así que de joder la naturaleza más bien poco y al que se meta en reservas protegidas collejón y a tomar por saco.

  8. #8
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 10
    Mensajes
    74
    Hombre, no ves que asustas a los animalitos? ... o a la caza?

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,936
    Entradas de blog
    1
    Aqui por el monte es habitual ver gente con motos de cross (sin matricula, ni luces, ni...). Como siempre pagan justos por pecadores.

    Yo respeto al maximo a paseantes (si van niños o perros sueltos practicamente me paro). Pero por si acaso la matricula llena de barro, que hay mucho hijod... suelto
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    583
    Los que salimos en mi grupo somos cuidadosos cuando nos cruzamos o vamos a rebasar a alguien, ya sea peatón, ciclista, jinete, etc. Damos los buenos días y vamos varias decenas de metros a punta de gas para no molestar con piedras y polvo. Pero he visto de todo, sobre todo cuando soy yo el ciclista.
    Ojalá pudieramos tener una licencia verde para poder salir tranquilos al campo y a quien hiciera mal uso de ella pues que se la quitaran y fuera.
    KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •