Tienda Motoristas.com

Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 120

Tema: TRAILS C*J*NUDAS QUE NO SE VENDEN EN ESPAÑA

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    No se si es para proteger las manos o para atar al burro

Es curiosa la Suzuki, pensé que sería el mismo motor 200 de la DR200, Beta Alp etc y parece que es distinto, refrigeración por aceite tambien como el resto de la gama
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Después de tener la klx, creo que estas pequeñas son unas motos perfectas para las zonas más rurales. Aquí a poco que hagas una ruta larga te toca coger autovía, su talón de aquiles. Pero en carreteras de montaña y en pistas, creo que son unas motos geniales para los usuarios medios.

Ya lleva tacos Avatar de naco
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No se si es para proteger las manos o para atar al burro

Es curiosa la Suzuki, pensé que sería el mismo motor 200 de la DR200, Beta Alp etc y parece que es distinto, refrigeración por aceite tambien como el resto de la gama
    Sasto, y el cabrón se le ha comido el asiento
    Interesantes bichos los de este post.

Va por buen camino
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Seamos realistas, estas motos aqui en España no se las compraba ni Diós. Aquí si no llevas depósito de 500 litros y tropecientos caballos no eres absolutamente nadie. Y no me digáis que no que sólo hay que mirar las cifras de ventas.

+1

Si, aquí somos mas de caballo grande.......ande o no ande.
    Y es una lástima por que con los límites actuales de velocidad, con muchas de estas nos bastaría.
    Y si encima vamos con tacos, que son incomodísimos si quieres correr mucho, con la mayoría de estas nos apañaríamos la mar de bien.
    Sobretodo si el precio estuviera acorde a su sencillez.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Esto cada vez degenera más. Se empezaron a poner trails chulas (esa Honda 650, quien la pillara), pero de la mitad para adelante no veo más que motos por las que ninguno pagaría ni 1.000 €, y bueno, la última yo pagaría por no tenerla cerca. No todas las motos modernas son malas, ni todas lo antiguas y cutres son una maravilla, como parece que alguno se empeña en mostrar. Más bien todo lo contrario. Al menos en mi opinión, claro.

Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Seamos realistas, estas motos aqui en España no se las compraba ni Diós. Aquí si no llevas depósito de 500 litros y tropecientos caballos no eres absolutamente nadie. Y no me digáis que no que sólo hay que mirar las cifras de ventas.
    Totalmente de acuerdo, creo que el mundo del trail ya lleva tiempo en una escalada de peso y potencia que paradójicamente no llevan a ninguna parte.
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/4b32a6ac0121aee0a0610dab4380805do.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Pues a mi la Trojan me pone
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ya se han citado otras DR y DRZ, pero para mi la mejor es la DRZ250. Esta joyita que se sigue vendiendo nueva al menos en Australia y mucho mas bonita y actualizada que las viejunas que se ven por aqui:

por esta igual si pagaría 2 o 3000 €
    El problema seria si la pusieran a 5 o 6000, pero bien de precio, la veo buena opción.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Por 2 o 3000€ lo veo complicado, eso es lo que vale cualquier 125 "medio china", por lo que esta de dos y medio y firmada por suzuki deberia estar mas cerca de los 5 o 6000 que dices.
    [img width=300]http://img31.imageshack.us/img31/1695/rios.jpg[/img]
    Saludos y birras para todos

Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo