No se si es para proteger las manos o para atar al burro
Es curiosa la Suzuki, pensé que sería el mismo motor 200 de la DR200, Beta Alp etc y parece que es distinto, refrigeración por aceite tambien como el resto de la gama
No se si es para proteger las manos o para atar al burro
Es curiosa la Suzuki, pensé que sería el mismo motor 200 de la DR200, Beta Alp etc y parece que es distinto, refrigeración por aceite tambien como el resto de la gama
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Después de tener la klx, creo que estas pequeñas son unas motos perfectas para las zonas más rurales. Aquí a poco que hagas una ruta larga te toca coger autovía, su talón de aquiles. Pero en carreteras de montaña y en pistas, creo que son unas motos geniales para los usuarios medios.
Si, aquí somos mas de caballo grande.......ande o no ande.
Y es una lástima por que con los límites actuales de velocidad, con muchas de estas nos bastaría.
Y si encima vamos con tacos, que son incomodísimos si quieres correr mucho, con la mayoría de estas nos apañaríamos la mar de bien.
Sobretodo si el precio estuviera acorde a su sencillez.
Vive y deja vivir.
Salut.
Esto cada vez degenera más. Se empezaron a poner trails chulas (esa Honda 650, quien la pillara), pero de la mitad para adelante no veo más que motos por las que ninguno pagaría ni 1.000 €, y bueno, la última yo pagaría por no tenerla cerca.No todas las motos modernas son malas, ni todas lo antiguas y cutres son una maravilla, como parece que alguno se empeña en mostrar. Más bien todo lo contrario. Al menos en mi opinión, claro.
Pues a mi la Trojan me pone![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Por 2 o 3000€ lo veo complicado, eso es lo que vale cualquier 125 "medio china", por lo que esta de dos y medio y firmada por suzuki deberia estar mas cerca de los 5 o 6000 que dices.
[img width=300]http://img31.imageshack.us/img31/1695/rios.jpg[/img]
Saludos y birras para todos