TRAILS C*J*NUDAS QUE NO SE VENDEN EN ESPAÑA

Tema: TRAILS C*J*NUDAS QUE NO SE VENDEN EN ESPAÑA

1. Avatar de JOE VESPINO

JOE VESPINO dijo:
    No se si es para proteger las manos o para atar al burro

Es curiosa la Suzuki, pensé que sería el mismo motor 200 de la DR200, Beta Alp etc y parece que es distinto, refrigeración por aceite tambien como el resto de la gama
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

2. Marcos dijo:
    Después de tener la klx, creo que estas pequeñas son unas motos perfectas para las zonas más rurales. Aquí a poco que hagas una ruta larga te toca coger autovía, su talón de aquiles. Pero en carreteras de montaña y en pistas, creo que son unas motos geniales para los usuarios medios.

3. Avatar de naco

naco dijo:
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No se si es para proteger las manos o para atar al burro

Es curiosa la Suzuki, pensé que sería el mismo motor 200 de la DR200, Beta Alp etc y parece que es distinto, refrigeración por aceite tambien como el resto de la gama
    Sasto, y el cabrón se le ha comido el asiento
    Interesantes bichos los de este post.

4. trickero dijo:
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Seamos realistas, estas motos aqui en España no se las compraba ni Diós. Aquí si no llevas depósito de 500 litros y tropecientos caballos no eres absolutamente nadie. Y no me digáis que no que sólo hay que mirar las cifras de ventas.

+1

5. Avatar de gasclassic

gasclassic dijo:
    Si, aquí somos mas de caballo grande.......ande o no ande.
    Y es una lástima por que con los límites actuales de velocidad, con muchas de estas nos bastaría.
    Y si encima vamos con tacos, que son incomodísimos si quieres correr mucho, con la mayoría de estas nos apañaríamos la mar de bien.
    Sobretodo si el precio estuviera acorde a su sencillez.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

6. Avatar de cruiser

cruiser dijo:
    Esto cada vez degenera más. Se empezaron a poner trails chulas (esa Honda 650, quien la pillara), pero de la mitad para adelante no veo más que motos por las que ninguno pagaría ni 1.000 €, y bueno, la última yo pagaría por no tenerla cerca. No todas las motos modernas son malas, ni todas lo antiguas y cutres son una maravilla, como parece que alguno se empeña en mostrar. Más bien todo lo contrario. Al menos en mi opinión, claro.

7. Avatar de mikelttr

mikelttr dijo:
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Seamos realistas, estas motos aqui en España no se las compraba ni Diós. Aquí si no llevas depósito de 500 litros y tropecientos caballos no eres absolutamente nadie. Y no me digáis que no que sólo hay que mirar las cifras de ventas.
    Totalmente de acuerdo, creo que el mundo del trail ya lleva tiempo en una escalada de peso y potencia que paradójicamente no llevan a ninguna parte.
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/4b32a6ac0121aee0a0610dab4380805do.jpg[/img]

8. Avatar de JOE VESPINO

JOE VESPINO dijo:
    Pues a mi la Trojan me pone
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

9. Avatar de gasclassic

gasclassic dijo:
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ya se han citado otras DR y DRZ, pero para mi la mejor es la DRZ250. Esta joyita que se sigue vendiendo nueva al menos en Australia y mucho mas bonita y actualizada que las viejunas que se ven por aqui:

por esta igual si pagaría 2 o 3000 €
    El problema seria si la pusieran a 5 o 6000, pero bien de precio, la veo buena opción.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

10. loren_xrx dijo:
    Por 2 o 3000€ lo veo complicado, eso es lo que vale cualquier 125 "medio china", por lo que esta de dos y medio y firmada por suzuki deberia estar mas cerca de los 5 o 6000 que dices.
    [img width=300]http://img31.imageshack.us/img31/1695/rios.jpg[/img]
    Saludos y birras para todos