Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Estreno rápido que se hace de noche!

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de iberdis
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    150

    Estreno rápido que se hace de noche!

    Después de bastante tiempo sin postear aprovecho el cambio de moto para contar como fue el estreno de mi "nueva" moto. Una Honda XR 600 R del 98...

    Estaba loco por salir a estrenar la Xr pero tenía trabajo por la mañana. A las 15:00 h acabé y me fui a hacer una pequeña y sencilla excursión como toma de contacto…
    La primera en la frente. Se jode la pata de cabra! Se ha ido la soldadura de la pieza que va en chasis y en donde gira la misma. Los que tenemos este tipo de moto tenemos la jodia costumbre de arrancar la moto subidos con la pata de cabra desplegada, porque así tenemos más seguridad –error—poco a poco esta pieza se va debilitando y yo me la he terminado de cargar…
    Bueno pues a ver ahora donde voy un sábado a las 15:30 y pico a que me suelden esto. Na que me voy así y haré una ruta “non stop”. Le cambio el depósito en un periquete –me lo dieron con la moto y aunque está un poco amarillento ha cumplido su función—para no tener ni que parar en la gasolinera. Lo único es que cuando quiera hacer fotos tendré que buscar un árbol, una piedra o algo donde apoyar la burra…buenos voy a ponerme en marcha y ya veremos que al final se echa la noche encima.
    Pongo rumbo a la Alcarria pues quiero ir a “tiro hecho” por caminos que más o menos conozco lo que pasa es que al final la curiosidad introduce alguna novedad y la cosa se complica…
    Hasta que llego a este lugar recorro bastantes kilómetros de pistas con mucho barro, nieve y en las zonas de sombra hielo. Zonas muy resbaladizas que me hacen ir nervioso y tenso ya que pienso si me caigo y la moto se ahoga a ver como co*o arranco la moto y si se pone tonta voy yo sólo y tal y tal…mientras las conversaciones conmigo mismo y mi casco se suceden me relajo un poco e intento disfrutar del momento y el entorno…



    Este arbolillo me viene al pelo para parar pues llevo casi una hora sin parar de bregar…





    La moto parece querer esconderse y esque es un poco vergonzosa…



    Pero enseguida coge confianza…



    Bueno aquí estoy, un saludo chic@s, me lo estoy pasando pipa!!
    Después de un rato de descanso y en lugar de volverme por donde había venido me dirijo hacia lo que parece un camino que se pierde entre los arbustos y encinas. El camino empieza a subir y cada vez se complica más. Llega un momento en que ya no puedo dar la vuelta…
    Veras como al final la vuelvo a liar! Joeeeerrr…











    Subo siguiendo una marca de rueda de tacos y pienso si otra moto ha subido ¿por qué no voy a subir yo? Pues porque a lo mejor la moto que ha subido es una ligera enduro y tú no tienes nivel para meterte en estos fregaos!! Siguen las conversaciones dentro del casco…



    Hago un alto en esta piedra y me arriesgo a parar el motor –tampoco tenía más remedio pues la moto se iba hacia atrás por la pendiente…



    Las vistas reconfortan un poco y observo que la luz del atardecer avanza inexorablemente hacia la noche…me tengo que dar prisa!





    Vaya lío. Esto se complica cada vez más…





    Paro un momento para observar por donde venía…





    El camino se estrecha. A la izquierda el talud no me deja acercarme más y a la derecha hay una caida que como me meta en ella ya no salgo…







    Hago una última parada pues estoy sudando del esfuerzo y los nervios; a lo lejos diviso unas casas de lo que creo es el pueblo a donde me dirijo…
    Me quedo más tranquilo pues ya veo la salida a este berenjenal…



    Por fin llegamos a la carretera y nos metemos en este nevero para que la burrita refresque un poco su patitas que ojo los líos en los que la meto!!







    El sol está a punto de ocultarse y ya cogemos carretera que todavía tenemos 90 kilometros por delante y por hoy ya no queremos más barro ni nieve ni hielo…
    Llego sobre las 20:00 h feliz como una lombriz. La moto se ha portado como una campeona tanto en campo como en la carreterera…
    Estoy muy contento y ya pensando en la próxima salida…
    Bueno pues aquí acaba el estreno de la burrita. Espero que os guste

    Hasta la próxima
    Con pan y vino se anda el camino...

  2. #2
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 15
    Mensajes
    6
    Muy buena compra me a recordado a mi época xr el que no la tenía la quería y el que la tenía no la vendía jjjj

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de magustin78
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    678
    Que la disfrutes!!!
    ¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
    www.facebook.com/almeriatierra.detrail

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,837
    Entradas de blog
    2
    ¡Felicidades! Está casi igual que mi XR 400, que por cierto al que me la vendió también se le partío la pata por la soldadura y tuvo que reparar. Para evitarlo ya lo has dicho, arrancarla sentado en la moto siempre.

    De todas formas para garantizar un optimo arranque en las motos de patada hay que aprender a arrancarla con cualquiera de las dos piernas y en cualquier posición (subido/bajado) etc

    Ahora a disfrutarla.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,705
    Buen hierro te has pillado

    Y pasa d arrancarla sobre la pata.. imaginate el costalazo si se t rompe cuando estas d pie

    Si arrancan en 2 patadas homee

    Gasofa.. aceite y a tirar millas disfrutando

    Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

  6. #6
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,857
    Buen estreno
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,705
    Cita Iniciado por jandri Ver mensaje
    Muy buena compra me a recordado a mi época xr el que no la tenía la quería y el que la tenía no la vendía jjjj
    Muy bueno !!!

    Y ademas es verdad...

    Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de iberdis
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    150
    Cita Iniciado por jandri Ver mensaje
    Muy buena compra me a recordado a mi época xr el que no la tenía la quería y el que la tenía no la vendía jjjj
    Jajajaja el ser humano está lleno de contradicciones...

    Un saludo
    Con pan y vino se anda el camino...

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de iberdis
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    150
    Cita Iniciado por jandri Ver mensaje
    Muy buena compra me a recordado a mi época xr el que no la tenía la quería y el que la tenía no la vendía jjjj
    Pocas motos dan tanto por tan poco...
    Última edición por iberdis; 28/01/2015 a las 05:10
    Con pan y vino se anda el camino...

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de iberdis
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    150
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¡Felicidades! Está casi igual que mi XR 400, que por cierto al que me la vendió también se le partío la pata por la soldadura y tuvo que reparar. Para evitarlo ya lo has dicho, arrancarla sentado en la moto siempre.

    De todas formas para garantizar un optimo arranque en las motos de patada hay que aprender a arrancarla con cualquiera de las dos piernas y en cualquier posición (subido/bajado) etc

    Ahora a disfrutarla.
    Pues la verdad que cuando le coges el truquillo arranca muy bien, lo que pasa es que cada moto tiene sus "caprichejos" y hasta que la entiendes te hace sufrir un poco...pero vamos que tampoco es para tanto!! Hubo un tiempo en que las motos a pesar de traer arranque eléctrico también traían palanca y ahora eso se ha perdido. Recuedo la BMW r 80/100 GS, Dominator, KTM, Yamahas, etc...
    Tomo nota del arranque pues efectivamente hay veces que se te cala en una posición "incómoda" y hay que arrancarla como te pille porque a lo mejor no lo puedes hacer de otra forma!!

    Gracias Manchi!!
    Última edición por iberdis; 28/01/2015 a las 05:20
    Con pan y vino se anda el camino...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •