-
Ya lleva tacos
Me presento desde Ourense
Hola a todos.
Permitidme que me presente. Mi nombre es Benito y vivo en Ourense, actualmente no tengo moto de enduro ni trail. Lo más parecido es una Honda CB250 del 94 que acabo de restaurar.
La razón de estar hoy en este foro se debe básicamente a mi afición por la bici de montaña, las motos y muchas ganas de vivir. Pero fundamentalmente se debe a que el año pasado estuve de viaje por Marruecos con la bici, y quedé totalmente enganchado con los paisajes, la gente y las sensaciones que me proporcionó cruzar las montañas del Atlas o pedalear por el desierto camino de Merzouga. En fin... que me estoy planteando volver, aunque esta vez me gustaría ir en moto.
El caso es que buscando información de gente que ya ha realizado viajes en moto por Marruecos y preparaciones de motos trail, me he encontrado con este foro.
La moto que me estoy planteando es una trail "clasica", que circule bien por asfalto y no sea un muerto en las pistas de arena. Así que actualmente me estoy centrando en la Suzuki DR650RSE, Yamaha XT660 Teneré o algo semejante. Lo cierto es que agradezco opiniones o sugerencias.
Pues nada, que espero aprender mucho de vuestras experiencias y si puedo aportar alguna cosilla.
Un saludo desde Ourense.