Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: alguien dispuesto a hacer transiberica?o que me pueda informar

  1. #1
    RAFA
    Fisgón

    alguien dispuesto a hacer transiberica?o que me pueda informar

    Pues deciros que.... tengo 30 años, una xt 660........y ganas de aventura.

    Últimamente estoy algo filosófico y he pensado que con esta edad o se hacen cosas o se quedarán por hacer por diversas causas.... o bien por que tengas crios... o bien por edad... en fin.....

    He llegado a la conclusión que necesito una aventura de este calibre para sentirme satisfecho, llevo montando en moto toda mi vida y no me puedo ver en un futuro sin ella, es mi "vicio".

    Simplemente lo expongo aquí, por si alguno estáis interesado en hacerla o para que alguien me indique con quién debo contactar para hacerla. Quiero darle las gracias de antemano a los creadores del track.

  2. #2
    RAFA
    Fisgón
    decir que soy cordobés viviendo en Sevilla, he visto varios track en wikiloc.... que se pueden hacer

  3. #3
    Cita Iniciado por RAFA Ver mensaje
    decir que soy cordobés viviendo en Sevilla, he visto varios track en wikiloc.... que se pueden hacer

    Pues adelante y animo!!! ¿que se considera transiberica? ¿ir de norte a sur?

    Tienes también otras rutas tipo transpirenaica o transportugal.

    Ya nos contarás.

  4. #4
    RAFA
    Fisgón
    jeejjej, gracias por los ánimos, sería hacer por ejemplo el track que se curraron los chavales de las 125, es una pasada

  5. #5
    Raúl
    Fisgón
    No se muy bien que es la transpirenaica, pero animo si es lo que quieres hacer.

    No hay que posponer demasiado lo que uno quiere hacer....... no se sabe cuanto tiempo vamos a estar aqui..

    Vssssss

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    RAFA solo puedo decirte una cosa: Carpe Diem

    Ya me gustaría hacerla pero ahora tengo otros planes. Suerte.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 09
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,092
    Los grandes proyectos a veces quedan en sueños por no haberlos adecuado a nuestras posibilidades. Por su dificultad, o duración.

    El tiempo hoy dia es uno de los valores mas preciados...junto con el dinero. Que dicho de paso, no acostumbran a ir juntos en la mayoria de los casos, hasta llegando a faltar alguno de ellos.

    Yo de tu, me ilusionaria, trabajaria ese proyecto y pondria fechas, pero no lo haria todo de golpe, para poder vivir el paisaje y su gente.

    La prisa y el exceso de querer abarcar mucho hace que acabes siendo un simple paseante, llegando a casa con cientos de fotos vacias de contenido.

    Tomate tu tiempo, sueña con tu proyecto, trabajalo, y compartelo. Se astuto en repartirlo de manera que puedas vivirlo.

    Suerte.
    Última edición por Ricard66; 28/01/2015 a las 23:14

  8. #8
    Cita Iniciado por Raúl Ver mensaje
    No se muy bien que es la transpirenaica, pero animo si es lo que quieres hacer.

    No hay que posponer demasiado lo que uno quiere hacer....... no se sabe cuanto tiempo vamos a estar aqui..

    Vssssss
    Básicamente es ir del Cabo Creus a Hondarribia, en nuestro caso (Trail) hacerlo más o menos por campo, busca por internet o en este mismo foro que hay cientos y cientos de gigas de información.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585
    Cita Iniciado por Ricard66 Ver mensaje
    Los grandes proyectos a veces quedan en sueños por no haberlos adecuado a nuestras posibilidades. Por su dificultad, o duración.

    El tiempo hoy dia es uno de los valores mas preciados...junto con el dinero. Que dicho de paso, no acostumbran a ir juntos en la mayoria de los casos, hasta llegando a faltar alguno de ellos.

    Yo de tu, me ilusionaria, trabajaria ese proyecto y pondria fechas, pero no lo haria todo de golpe, para poder vivir el paisaje y su gente.

    La prisa y el exceso de querer abarcar mucho hace que acabes siendo un simple paseante, llegando a casa con cientos de fotos vacias de contenido.

    Tomate tu tiempo, sueña con tu proyecto, trabajalo, y compartelo. Se astuto en repartirlo de manera que puedas vivirlo.

    Suerte.

    Buena reflexión, me parece un buen consejo..

    .... aunque también es verdad que hace años he hecho barbaridades de rutas por campo de 500Km en un dia, de sol a sol, parando en todo el dia lo imprescindible, sin hacer fotos... y lo he disfrutado, es otro concepto, marcarte un reto y conseguirlo.

    Ahora mismo tengo claro que máximo 300Km/dia, y si no hay buen almuerzo no me muevo de casa

  10. #10
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 10
    Mensajes
    74
    Transpirenaica no, transIBÉRICA

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •