Tienda Motoristas.com

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Tema: Presentando a la nueva

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Magnífica moto te has pillado, je, je, je... a cada día que pasa estoy más satisfecho con ella y si te gusta "envolicar-te" por lo marrón agradecerás haber dejado la Ténéré, a la que le atribuyo otros dones y para otros terrenos.

Despúes de dejarla a mi gusto, quitándole lo que no necesito, montándole lo imprescindible y cambiando el escape, con el depósito lleno se queda en los 150 kg que parecen menos a la que empiezas a moverte.

Felicidades por la adquisición.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Va por buen camino
    Muy guapa... disfrútala!

Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Motón precioso!!!
    Enhorabuena...y a disfrutar.
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

Va por buen camino
    Esa moto es una KK, Juanjo.
    Yo que tu la tiraba a un estercolero. O se la daba a algún amigo de Mostoles.

BMW R1200GS, YAMAHA XT660R y una abuelita BMW R65 USA'78, son mi pasión.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Merlintnr Ver mensaje
    COMO FRENA!!!!!! Parece que vas a detener el giro de la tierra cuando aprietas el freno. He pedido el conmutador para que solo actúe el abs en la rueda delantera en el campo. Ya veremos que tal es eso de llevar abs delante y no detrás. Supongo que en situaciones apuradas ayudará. Si no siempre puedes desconectarlo por completo.
    Los frenos son potentísimos, mucho más que algunas de las que llevan doble disco delantero.

Con el conmutador queda una combinación sensacional. Freno trasero normal, y delantero con ABS, nada inasivo y detiene la moto en las peores circunstancias y sin llegar a clavar. Le pongo un DIEZ. He tenido muchas motos y muchas caídas (como la última con la DRZ que me costó tres costillas) han sido por bloqueos de la rueda delantera. Difícilmente me pasará más.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Vaya, vaya. Leyéndoos me entran ganas de probar esa maquinaca

Y a mi de comprarla.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Va por buen camino Avatar de Merlintnr
    Cita Iniciado por Nando01 Ver mensaje
    Esa moto es una KK, Juanjo.
    Yo que tu la tiraba a un estercolero. O se la daba a algún amigo de Mostoles.

BMW R1200GS, YAMAHA XT660R y una abuelita BMW R65 USA'78, son mi pasión.

Lo llevas claro, majete

Ya sabes que el próximo finde podrás probarla, si llegas, que igual te has de poner botas de dragqueen

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Los frenos son potentísimos, mucho más que algunas de las que llevan doble disco delantero.

Con el conmutador queda una combinación sensacional. Freno trasero normal, y delantero con ABS, nada inasivo y detiene la moto en las peores circunstancias y sin llegar a clavar. Le pongo un DIEZ. He tenido muchas motos y muchas caídas (como la última con la DRZ que me costó tres costillas) han sido por bloqueos de la rueda delantera. Difícilmente me pasará más.
    Ya te digo Tino, una pasada, yo le he puesto el conmutador, pero estos de KTM son un poco torpes. Ni en las instrucciones de la moto ni en las instrucciones del conmutador explica como operar para poder usar los tres modos de ABS que tienes al usar el conmutador. He tenido que averiguarlo a base de rastrear por la web hasta que encontré el video de un americano que lo explicaba. En la explicación decía lo mismo que yo digo, que en KTM no tenían ni idea de como activar los tres modos (abs en ambas ruedas, abs solo delante o sin abs).

Al final tuve que ir yo a explicarles a los del concesionario el funcionamiento

Respecto a los que dicen que les gustaría probarla, yo se lo recomiendo. Debido al temporal solo he podido hacer 200 km, aunque este finde espero hacer alrededor de 1100 km durante la salida prevista así que ya tendré mucha más información para opinar de lo que me parece. Yo de momento las sensaciones que tengo son fantásticas!!!.

El problema es que una vez probada, quieres una y eso ya es mas difícil de conseguir.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Esta claro que es la moto que hay que tener, junto a otras diez o doce si el bolsillo lo permite. Enorabuena.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo