Cita Iniciado por Nando01 Ver mensaje
Esa moto es una KK, Juanjo.
Yo que tu la tiraba a un estercolero. O se la daba a algún amigo de Mostoles.

BMW R1200GS, YAMAHA XT660R y una abuelita BMW R65 USA'78, son mi pasión.

Lo llevas claro, majete

Ya sabes que el próximo finde podrás probarla, si llegas, que igual te has de poner botas de dragqueen

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
Los frenos son potentísimos, mucho más que algunas de las que llevan doble disco delantero.

Con el conmutador queda una combinación sensacional. Freno trasero normal, y delantero con ABS, nada inasivo y detiene la moto en las peores circunstancias y sin llegar a clavar. Le pongo un DIEZ. He tenido muchas motos y muchas caídas (como la última con la DRZ que me costó tres costillas) han sido por bloqueos de la rueda delantera. Difícilmente me pasará más.
Ya te digo Tino, una pasada, yo le he puesto el conmutador, pero estos de KTM son un poco torpes. Ni en las instrucciones de la moto ni en las instrucciones del conmutador explica como operar para poder usar los tres modos de ABS que tienes al usar el conmutador. He tenido que averiguarlo a base de rastrear por la web hasta que encontré el video de un americano que lo explicaba. En la explicación decía lo mismo que yo digo, que en KTM no tenían ni idea de como activar los tres modos (abs en ambas ruedas, abs solo delante o sin abs).

Al final tuve que ir yo a explicarles a los del concesionario el funcionamiento

Respecto a los que dicen que les gustaría probarla, yo se lo recomiendo. Debido al temporal solo he podido hacer 200 km, aunque este finde espero hacer alrededor de 1100 km durante la salida prevista así que ya tendré mucha más información para opinar de lo que me parece. Yo de momento las sensaciones que tengo son fantásticas!!!.