Tienda Motoristas.com

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: Presentando a la nueva

Ya lleva tacos
    Me alegro de que hayas acertado con la moto, no me extraña que estés encantado con ella, es un maquinón!!!!!.
    Si tuviera que pillarme una no lo dudaría.... Y no lo descarto.
    KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t

Va por buen camino Avatar de Merlintnr
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Se te ve contento, me alegro por ti ¡Felicidades!

Lo del consumo igual baja un poco tras el rodaje (si es que lo has respetado, claro )
    Gracias Manchi, a ver si coincidimos pronto y te la presento

Yo respetar he respetado, lo que pasa es que a lo mejor, en algún momento, sin mala intención se me ha ido la mano, pero habrá sido algún momento puntual

Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Contento no, se te ve Ready to Race!!! Enhorabuena. Hay pocas sensaciones moteras como la de haber acertado con la montura! Preciosas fotos.
    Si, Marcos, parezco cuasi profesional, pero el cuerpo es totalmente amateur . Y si que es verdad que la sensación de haber acertado es una sensación fantástica.

Cita Iniciado por Edu65 Ver mensaje
    Que gusto da ver a alguien contento con su moto
    Contento?, Bueno yo en este momento más que contento es casi de felicidad de lo que hablaría. De momento. No me quiero animar mucho vaya a ser que la comentada falta de fiabilidad de algunas de estas motos me vaya a dar algún disgusto, pero como se mantenga así la cosa me va a costar borrar la sonrisa de la cara cada vez que salga con ella.

Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    Como sabes tengo la misma y coincido en todo contigo pero aún con viento y salvo que le zurraras mucho en la carretera me parece muy poco 205 km. ¿habías llenado hasta arriba?.
    Pues zurrar poco, por conservar neumáticos, la velocidad máxima que yo vi en el marcador fue de 110 km/h, aunque la mayoría del tiempo andaba en los 100 km/h. Tal vez como dice Manchi, una vez ahora ya con el rodaje hecho la cosa mejore.

Aún así yo creo que llené a tope el depósito, pero no se, como ha sido mi primer control y parada iré afinando a ver exactamente cuánto hago en condiciones normales. Desde luego la mayoría de comentarios que he leido hablan de algo más de autonomía.

Veterano mototrailero
    Joder Juanjo,vaya estreno,buen viaje.Lo del consumo(aunque la mia es del 2010 y las actuales parece que gastan un poco menos))quizás si es un poco excesivo,a mi me entra la reserva entre los 170 y los 190,y suelen quedar en el deposito unos 3l,igual tiene que ver que llevas el escape de serie,y con uno mas abierto se gana par y puedes ir en alguna marcha mas larga.
    ¿Que tal las ruedas?

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Caramba con el viajecito, y de donde has sacado el track desde Zaragoza a albacete. Menudo pedazo de ruta.

Esa moto es sin duda de lo mejorcito en este momento para este tipo de trail. Lastima pero a mi es que no me llegan las patillas.

Por cierto este modelo es mas alto o bajo que el anterior. Y el asiento que tal a acabado el trasero.

venga a disfrutarla.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    Pedazo de ruta !!!

Me estoy comiendo las uñas leyendo estos post... en unos dias llega la mia y estoy de los nervios !!!!

Va por buen camino Avatar de Merlintnr
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Joder Juanjo,vaya estreno,buen viaje.Lo del consumo(aunque la mia es del 2010 y las actuales parece que gastan un poco menos))quizás si es un poco excesivo,a mi me entra la reserva entre los 170 y los 190,y suelen quedar en el deposito unos 3l,igual tiene que ver que llevas el escape de serie,y con uno mas abierto se gana par y puedes ir en alguna marcha mas larga.
    ¿Que tal las ruedas?
    Ya te digo Barbo, un pedazo de viaje. Es lo que de verdad me gusta hacer, rutas largas. Como suelo decir, yo no necesito ir a dar la vuelta al mundo, solo intentar atravesar teruel y cuenca ya me suponen una aventura

Si puede que el gasto haya sido algo excesivo pero como digo tendré que controlarlo con más atención en próximas fechas. El escape ya está pedido. Compré un MIVV a través de un amigo a buen precio, pero cuando llegó tenía como ciertos defectos de acabado que no me gustaron nada y tras enviar unas fotos al vendedor me dijeron que lo enviase y estoy esperando que llegue nuevamente otro escape. Supongo que no tardará ya mucho. A ver si así mejora. Yo en principio lo he achacado al viento, y a lo ratonero del trazado de algunas carreteras en las que entre apuradas y aceleraciones me andaba divirtiendo bastante. No le he dado más importancia y como digo será cuestión de controlar un poco mejor. También como digo el mapa de potencia que llevo también influirá y de momento he dejado el modo estandar.

Ya saldremos un día de estos a comprobarlo . Y a almorzar, claro!

Respecto a las ruedas, teniendo en cuenta lo húmedo del terreno te he de decir que he acabado también realmente encantado. Una pasada de neumáticos para estas fechas en las que el terreno húmedo/blando puede ser lo más habitual. Muy contento con la combinación usada al final. Puse un Michelin S12 XC trasero y un Michelin Enduro VI delantero. Muy contento. Van de maravilla.

Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Caramba con el viajecito, y de donde has sacado el track desde Zaragoza a albacete. Menudo pedazo de ruta.

Esa moto es sin duda de lo mejorcito en este momento para este tipo de trail. Lastima pero a mi es que no me llegan las patillas.

Por cierto este modelo es mas alto o bajo que el anterior. Y el asiento que tal a acabado el trasero.

venga a disfrutarla.
    Pues el track me lo fabriqué yo mismo. No se me da mal lo del manejo del Basecamp.

Respecto a la altura yo tampoco voy muy sobrado. De hecho tengo pedidas unas bieletas que bajan la moto 4 cm, aunque después del fin de semana que he tenido no se si finalmente las dejaré puestas. Probar probaré a ver que tal, pero yo me he ido encontrando cada vez mejor encima de la moto. Supongo que sufriría en alguna situación comprometida. Como te digo probaré con la bieleta que estoy esperando y tras probar ya decidiré. Igual con la bieleta llegas y todo, ya probarás.

Respecto a si este modelo es más o menos alto que el anterior, la verdad es que no lo se. El asiento lo he cambiado, bueno he comprado también el "cómodo" de ktm. A ver, he sufrido más que en la Yamaha, aunque también resulta que he hecho muchos más kilómetros sentado ya que la moto no la había adaptado correctamente para ir de pie y he abusado del asiento porque no iba cómodo cuando me levantaba. La realidad, es que más que dolorido, acabé "rozado" por decirlo "finamente", debido sobretodo a que con esta moto me he movido mucho más de lo que lo hacía con la yamaha. Juegas más con ella. No se todavía no puedo valorar, pero para haber metido casi mil kilómetros no me ha parecido una tabla como otros que había probado en otras motos.

Esto con el paso de los kilómetros te podré concretar más el grado de comodidad. También me ha pasado un amigo un contacto que me dice que coge tu asiento original y te lo hace de estos rellenos de gel. Valoraré coger el original que tengo guardado y aplicar la modificación del gel según pasen los kilómetros.
    Última edición por Merlintnr; 24/02/2015 a las 21:49

Ya lleva tacos
    Genial la cronica y genial la montura!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Yo lo de las bieletas te lo recomiendo totalmente, si no vas a hacer el bestia (que creo que no es el caso) en saltos y demás, claro.

Al instalar una bieleta más larga es recomendable endurecer algo el amortiguador para compensar el mayor brazo de palanca. Yo en mi XR es de lo primero que hice y no me arrepiento en absoluto, y ahora en la NX de Mª Angeles también he instalado bieleta larga y nada como llegar bién al suelo para dar confianza y pasar por sitios dificiles.

Si pones bieleta te recomiendo también que subas las barras medio o un cm.

Ya nos irás contando.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456