Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Saludos y dudas embrague

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Re: Saludos y dudas embrague

Solo saludar.

jjquarx
    Fisgón

Hola, a mi kle también le pasa lo de calarse en frío al meter 1ª en frío, es precisamente por eso por estar fría. Déjala un par de minutos a que caliente un poco y en ralentí aprieta un par de veces el embrague sin meter ninguna velocidad. La prueba es que en caliente no le pasa.
    Saludos.

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:
    Preciosa máquina... a ver si nos pones alguna afotilla...

V'sssssssssssss

Veterano mototrailero

Bienvenido al foro desde Barcelona. otros te han aconsejado antes que yo, así que no tiene mucho sentido que te diga lo mismo que los demas.
    RE Himalayan

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

Fisgón

Gracias a todos por vuestra acojida.
    dicho esto paso a responder los comentarios.
    La moto es nueva tiene dos meses y 1700km.La moto se cala solo meter 1ª sin dar gas.
    La confianza en el concesionario la perdi despues de pasar la revision de los 1000kms (por lo que estoy buscando otro taller kawasaki en tarragona para proximas revisiones en garantia) ya que la moto entro mejor de lo que salio (esto daria para otro tema), ya que ha razon de dicha revision fue cuando empezo a calarse en frio al meter 1ª la he llevado varias veces y la solucion de ellos es que como han cambiado aceite deje que la moto se adapte ( adaptarse a que ?).
    Al hacer lo que dice jjquarx el problema de calarse en frio se soluciona por que como bien dices en caliente no pasa lo que me extraña es que antes de la revision no lo hacia. y he conseguido que al reducir en marchas cortas dando un ligero golpe de gas las marchas entren mejor.
    jerezano gracias por tu comentario ya que me confirma la impresion que tenia de esta moto.

garcias y vsss a todos .

Pd.terraxaman de momento no tengo ninguna foto pero en cuanto le saque alguna las pondre para que la conozcais.

Paco-Lc4
    Fisgón

Va por buen camino

saludos desde melilla

MuzikBoy
    Fisgón

Welcome!! Yo tambien tengo.. :crac: tendré una KLE sime la dan de una p**a vez, observaré eso que comentas por si puedo aportar algo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12