Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Consejo Trak Cubelles-Berga

Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    ya lo dice un refrán catalán: "pel maig cada día un raig"..,que traducido al castellano: "En mayo cada día llueve un poco...y te jodes".

Para ser mas precisos, sería: "para mayo, cada día un chorro", aunque el castellano ya tiene una similar: "en abril, aguas mil"

Una vez hecho el abuelo cebolleta , me uno a la petición de Joe, háblanos de lo bien que debe ir esta KLX
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Va por buen camino
    Respecto a la moto...no me arrepiento en absoluto,hay que decir que apenas llevo 500 km hechos con ella...El tener una familia y poco tiempo libre (sólo sábado por la tarde y domingo) no te da derecho a invertirlos regularmente an "tu capricho" ,a menos que seas un egoistón.....
    Una vez deslimitada..(la recogí que andaba menos que la ktm 125 de mi hijo...) es otra moto...Me recuerda a la KTM EXC 525 que tuve hara mas de 10 años...,pero la KLX la veo mas segura,con mas aplomo..de dirección, és una pasada la seguridad que te dá en este aspecto cuando le das caña por los caminos.. (claro,comparado con las ktm de 10 años que se movían mas de delante que el culo de una Cubana!!).

No es una moto ideal para enduro del bueno,ya que es "pesadita",mas o menos como las WR 450,CRF 450,etc,...a menos que seas "Sanson".Para mí es una moto para disfrutar (es lo que me va) dándole tralla en los caminos (que no pistas) y en grandes corta fuegos (en buen estado) que te suben a la cima de las colinas....,donde se te pone una cara de tonto-feliz y sueltas adrenalina cada vez que haces derrapar la rueda en una curva o levantandola en segunda sin necesidad de tocar el embrague..Ahora no vayais a pensar que soy un loco irresponsable (tengo casi 50 tacos y hago estas cosas cuando puedo y veo que no hay peligro sobre todo para los demas).

Si la tengo que definir diría que es una moto de RAID....

El único pero que le veo es que no es fina a la hora de arrancar en frío (por mucho estarter que pongas) y que cuesta lo suyo si la quieres arrancar a patada en comparación de las otras motos de enduro que he tenido...Ah!,y la batería se acaba en seguida...,y puesto a pedir sería ideal que tuviera una sexta marcha....

Aparte de esto estoy muy contento con la compra.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Gracias por los consejos compañeros,en principio la idea es ir a finales de mayo..a lo sumo la primera semana de junio.El tiempo es muy cambiante en esa época..( y mas aún en los pirineos..),.ya lo dice un refrán catalán: "pel maig cada día un raig"..,que traducido al castellano: "En mayo cada día llueve un poco...y te jodes".

Por este motivo me da un poco de miedo el ir con neumáticos de tacos puro y duro.....,ya que en el caso de regresar "poquito a poco" por carretera o realizar algún enlace por caminos asfaltados no muy cuidados (entiendase no rotos si no con polvo,arenilla,etc..) la confianza que transmiten no es mucha....,a menos que haya algún modelo en concreto que me podais aconsejar que de un cierto grado de seguridad bajo estas condiciones..

En cuanto al GPS...entiendo que no tengo que escatimar ni un duro....e iré directamente a por el Garmin montana (algún modelo en especial del montana que me sirva tanto para utilizarlo en la moto de montaña como en la de carretara?)....Lo que no tengo ni pajotera idea es de como "coño" funciona el GPS....Lo único que se utilizar es el típico navegador que lleva el móvil tipo "tom-tom"..,pero ya sé que un GPS no tiene nada que ver el uno con el otro..

Empezaré por comprarme algún libro para "Dummies..."

Muchas gracias por la ayuda que me estais dando!!!
    Lo de los tacos es personal pero no lo descartes de plano. Yo me he pegado panzadas de kms con la enduro y con la teneré con tacos de cross, y este verano se los voy a poner a la 990. Evidentemente tienes que olvidarte de tumbadas y frenadas radicales y si llueve hay que ir con cuidado, pero se puede ir por carretera perfectisimamente al ritmo del resto del trafico, no solo en enlaces. Tiene que ser neumaticos de cross o enduro de carcasa dura (michelin, dunlop etc).

En cuanto al GPS, le puedes poner mapas de carretera, y tienes distintos mapas de campo ruteables (topohispania, topoespaña V5 etc), que funcionan igual que un navegador tipo TomTom. El Montana tiene incluso una función que le indicas un punto en el horizonte (apuntando con el GPS) y el te lleva hasta allí.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12