Tienda Motoristas.com

Página 10 de 22 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 215

Tema: Moto trail polivalente perfecta ¿existe?

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Aquí acaba saliendo la lista Falciani, ya verás...

Beti >> Tou >> Race

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Yo una vez me compré una nueva, pero fue antes del estallido de la burbuja inmobiliaria
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Yo la última nueva la compré en 1998............
    Es mas, de las 21 que he tenido, solo 6 fueron nuevas.
    Si te gusta cambiar de moto o tienes mucha pasta o lo mejor es recurrir al mercado de ocasión.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Yo la última nueva la compré en 1998............
    Es mas, de las 21 que he tenido, solo 6 fueron nuevas.
    Si te gusta cambiar de moto o tienes mucha pasta o lo mejor es recurrir al mercado de ocasión.
    Coincido. Yo llevo veinte y tantas también, y solo 3 nuevas (dos de ellas me salieron malísimas y me dieron muchos problemas), el resto de segunda, tercera y cuarta mano, y todas menos una me salieron fabulosas, sin averías ni problemas más allá del desgaste de los años, que ya cuentas con ello. Así que a mi desde luego, además del pastón que te ahorras, también por fiabilidad me ha salido mejor el mercado de segunda mano. Es cierto que una nueva si se rompe responde la garantía y no palmas pasta, pero cada 4 días la moto al concesionario una semana o dos a esperar a que venga la pieza y así una y otra vez, al cabo de los meses acabas desquiciado de los nervios.

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    Coincido. Yo llevo veinte y tantas también, y solo 3 nuevas (dos de ellas me salieron malísimas y me dieron muchos problemas), el resto de segunda, tercera y cuarta mano, y todas menos una me salieron fabulosas, sin averías ni problemas más allá del desgaste de los años, que ya cuentas con ello. Así que a mi desde luego, además del pastón que te ahorras, también por fiabilidad me ha salido mejor el mercado de segunda mano. Es cierto que una nueva si se rompe responde la garantía y no palmas pasta, pero cada 4 días la moto al concesionario una semana o dos a esperar a que venga la pieza y así una y otra vez, al cabo de los meses acabas desquiciado de los nervios.
    La leche... Le voy a decir a mi mujer que lea esto, para que vea que no soy yo solo. Yo he tenido 6 motos y solo una fue comprada nueva, la TA 650, y no creo que vuelva a comprar una nueva. Si cambias con cierta frecuencia de moto, se pierde mucho dinero.

Entradas de blog
    1
    Hombre, yo creo que a veces nos hacemos argumentos autocomplacientes.

Estoy de acuerdo en que no tienes del todo claro que es la moto que quieres o necesitas, o la compras para probar a ver, o eres de los que cambian cada seis meses, pues mejor comprarla usada que se pierde menos al revenderla (...en teoria, luego en la practica no siempre es así, vease el post de las bmw de segunda mano).

En el resto de los casos lo mejor es nueva. Lo normal es que una moto nueva no salga mala, y tienes ahí dos años o más de garantia en el que en peor de los casos podrás revender la moto antes de que termine la garantia a un precio mas o menos decente. Cuando es usada y tienes que costear tu cada avería, uff. Ya ni te cuento si tienes una averia seria que supera el valor de mercado de la moto, cosa bastante habitual en las "viejunas".

Yo si no me la compro nueva es porque no puedo, asi de claro.

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    A ver todo depende. En mi caso las dos que se me rompieron continuamente eran modelos nuevos recien salidos (gran error comprar un modelo nuevo hasta pasado mas de un año de su puesta en el mercado. Por otro lado tampoco comprar motos que se vayan a dejar de vender porque palmas muchisimo dinero. Por tanto, también para una compra nueva hay que hacer mucha estrategia. Si una moto está en el mercado 6 años, por ejemplo, no comprar ni en los primeros 1,5 ni en los ultimos 1,5 años, con lo que quedan los 3 años centrales. Ademas que tenga buena prensa en foros y demas y que el concesionario sea competente. Si no cumples todo esto palmarás muchisima mas pasta en una nueva que usada, y ya te digo que con las campañas o arreglos en garantia puedes acabar de los nervios.

Entradas de blog
    1
    Si lo miras desde el punto de vista la reventa tienes toda la razón: yo lo argumentaba ponderando otras cosas, no solo tranquilidad económica de no tener que pagar averías, sobre todo la tranquilidad de salir al monte y que no te vaya a dejar tirado por alguna chorrada electrica (tipico de las motos muy toqueteadas, especialmente de determinada marca japonesa ) en medio de ninguna parte.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    PD, que gran moto era la DRZ y no llegaba al kilo.
    PD2, ¿se sabe ya por que KTM lleva 8 años sin sacar una 690 Adventure?
    PD3, ¿se prohibirá totalmente el acceso al monte?
    PD: Ciertamente lo era/es para una gran mayoría, pero si "quieres más" se acaba quedando corta enseguida, de motor, de frenos, de suspensiones... Yo tampoco entiendo porqué la han dejado de vender en la UE, a pesar que se sigue produciendo para otros mercados. Opino que Suzuki tendría que haber incorporado la inyección para superar las normas Euro, y seguro que se seguía vendiendo con mucha aceptación.

PD2: Supongo que es por la cantidad de empresas de industria auxiliar que ya se "encargan de ello", sobretodo en UK. Aunque estaría muy bien que la hicieran, nada queda tan bien como "salido de fábrica". Pero como van variando tanto el mismo modelo con el paso de los años supongo que no les es rentable la inversión para Adventurizar la 690 y tener que modificarlo cada año. Ya hay "otros" que lo hacen.

PD3: Ondia, espero que no... Más bien opino que buscarán la manera de "hacernos pagar" por ello, y poder seguir llenando las arcas, para después saquearlas.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 10 de 22 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo