Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 22 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 215

Tema: Moto trail polivalente perfecta ¿existe?

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    No existe. Y por que.

    Pues es que es incompatible patata gorda y que no pese.

    Hacer ......."Enduro" "Ciudad" "Carretera"

    Viajes de un mes", Pero no mas de 3 horas de conducir " Marruecos" pero que valla bien por carretera caminos y enduro.
    Comoda, con autonomia, etc,etc,etc. Lo dicho... NO EXISTE.
    Mejor te compras 3 motos diferentes y seguro que aciertas.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,095
    No, no existe la moto trail polivalente perfecta.
    Comprate la que más te parezca que se adapte a tus necesidades. Si estás contento con ella toca currar y mejorar poco a poco las cosas en que no te satisfaga hasta hacerte la moto trail polivalente perfecta PARA TI.
    Y si no te convence, antes de currartela, cambiar por otra a ver si esa otra te encaja mejor.

    DOS HEROES

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,095
    No, no existe la moto trail polivalente perfecta.
    Comprate la que más te parezca que se adapte a tus necesidades. Si estás contento con ella toca currar y mejorar poco a poco las cosas en que no te satisfaga hasta hacerte la moto trail polivalente perfecta PARA TI.
    Y si no te convence, antes de currartela, cambiar por otra a ver si esa otra te encaja mejor.

    DOS HEROES

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Todo lo que pides se puede hacer con una BMW 800 GS.KTM990 , etc,etc Pero algunas cosas en plan tranquilo, como ir fuera de pista. A cambio sera comoda en carretera y pistas, pero pesan un huevo y sufriras en algun tipo de terreno, por ejemplo arena.

    Se puede hacer con una Yamaha WR450, pero en carretera la quemas y te mueres de incomodidad.No veo irse a Marruecos por carretera hasta llegar alli con una de estas. Pero luego alli te lo pasas pipa.

    En fin a todo le podras sacar mil pegas, y nada será perfecto.

    ¿ La DRZ ? Carretera justita e incomoda. Yo no me hago una bajada al moro por carretera ni aunque me paguen.


    Y luego que te has decidido, resulta que te compras una u otra, y según el neumatico que le pongas, la vuelves a cagar.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    651
    Hola Angel,esto es como todo,gustos como colores.
    Por lo que comentas yo intentaría probar una Tenere,800 gs,Tiger xc y 990 adventure.Son pesadas pero con buena autonomía,cómodas,potentes y polivalentes.
    Ojo con el orden de prueba...pues si pruebas la 990 primero...me da que del resto te vas a olvidar.
    Se me ve el plumero...verdad??
    Mucha suerte con la búsqueda y un saludo!!
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  6. #16
    Cita Iniciado por Angeltenere Ver mensaje
    Hola a tod@s

    Quería pedir opinión porque tengo duda en qué moto comprar.


    Uso que le daría a la moto:
    Viajes por asfalto sin velocidades altas (máximo 120-140 km/hora) y sin muchas horas seguidas de conducir (máximo 2-3 horas seguidas)
    Trail por caminos off-road y muy poco enduro suave para darle algo de mala vida...
    La quiero llevar a rutas como recorrer Marruecos, rutas de estar un mes rodando con la moto, necesito fiabilidad.
    Ya que la tengo la utilizaría también para moverme por la ciudad.

    Tuve una BMW F650GS y no me gustaba para ciudad. La intenté meter en algo de enduro flojo y no tiraba, pesaba mucho. Hice algo de kilómetros de asfalto y terminaba harto, cansado.
    Creo que servía bien para tramos de asfalto interurbanos de pocos km y para caminos sin complicaciones fuertes.
    Terminé vendiéndola.
    Cuando la metí en algo de enduro a ver cómo se comportaba y vi que no tiraba, me acordé de una kawasaki 250 cc que llevé hace poco dándole mala vida de enduro, y la pobre con lo pequeñita que era iba a veces que parecía un cañón.

    Gracias por la ayuda y los comentarios.
    Con esa premisa, no creo que una bicilíndrica (o mono tipo tenere660 o Sertao) de 200 kg o mas, sea lo mas idóneo.

    Lo dicho, de las que dices, la 690 enduro.
    Otra cosa es que quisieras hacer viajes con pasajero, ahí, ninguna de las que has dicho.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  7. #17
    Edu65
    Fisgón
    Tengo la moto perfecta para ti....libera tu mente capitalista y consumista y hazte con uno de los modelos más extendidos por los que verdaderamente saben de desiertos...
    High Five (featuring Bixby Moto): http://youtu.be/ZLyUqfYG8Fs
    Última edición por Edu65; 04/02/2015 a las 11:24

  8. #18
    Será coña o no, pero desde que fui a marruecos, que las Mobylette las miro de otra forma:





    Vive y deja vivir.
    Salut.

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,616
    Husqvarna Terra, es la trail que todo el mundo busca pero que nadie compra.

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 05
    Ubicación
    altiplano granadino
    Mensajes
    473
    trail=polivalencia=no destacar en nada por eso para unos puede ser la tenere para otros una 690 quien no lo tenga claro que compre una de carretera y una enduro y si no puede que renuncie a uno de los dos

Página 2 de 22 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •