Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 215

Tema: Moto trail polivalente perfecta ¿existe?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Números, cifras y leches. Pesos, potencias y 00. Cuando yo tenía la teneré del 93 me encantaba su peso, su potencia y su polivalencia. No me interesaba menos peso porque en carretera me perjudicaba, ni me interesaba mas potencia porque tenía de sobra. Con ese peso y esa potencia yo era feliz haciendo trail. Si tuviera 10 años menos y 5.000 euros mas me pillaría la teneré nueva, porque la han dejado igual que su antecesora pero modernizada y es lo que yo quiero. Y no entréis en debates sobre lo que es hacer trail porque todos lo sabemos aunque algunos lo quieran moldear. Para hacer trail hay infinidad de motos, de modelos, de cilindradas, de pesos, de potencias ect... Lo único que tiene que hacer cada uno es coger la que mas se adapte a su manera de hacerlo o a su presupuesto ya sea nueva o usada.
    Gasclassic, ¿por qué tienen que quitarla peso y subirla de potencia?. A mi y a muchos nos gusta tal y como es. Creo que es la trail de su segmento mas vendida. Si alguien quiere menos peso y mas potencia, seguro que encuentra otra cosa que le cuadre y si no que la modifique como han hecho otros. Resumiendo, que si no han sido capaces de quitar peso y poner potencia en 25 años es porque no han querido ya que con esas proporciones han vendido tenerés de los 90, xt 660 R y tenerés actuales con muy buenos resultados. Yamaha y cualquier marca tienen sus ingenieros y sus técnicos que, se supone, trabajan para ver lo que el mercado exige a las características de cada moto
    Última edición por rubi; 08/02/2015 a las 00:31
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.