
Iniciado por
koko
+1
La verdad es que yo soy de los que piensan que en el equilibrio está la virtud.. (o era la perfección?..) y
las Trail juegan en ese difícil equilibrio..:
..te sirven para el día a día.. (casi como un scooter..)
..te permiten viajar.. (casi como una touring..)
..te permiten aventurarte en campo.. (casi como una enduro..)
..te permiten "mantenerlas".. (por su "economía"..y "sencillez")
...
..te permiten y facilitan lo mejor de todas sin ser perfectas.. son unas "casi casi.." pero cumplen! (mejor o peor..)
..y pese al precio.. a la tecnología.. a las prestaciones.. al peso.. a todas sus mejoras.. "haberlas haylas"
lo perfecto en todo es lo que siempre buscamos.. mejorando nuestras máquinas, adaptándolas a nuestro uso (accesorios, suspensiones, frenos, neumáticos, etc..)
tenemos aún en nuestro mercado de ocasión esas joyas herencia del Dakar..
y entre las "nuevas" en catálogo.. aún las hay TRAIL TRAIL.. como las:
Honda Transalp XL700; Yamaha XT660R yZ-Tenere; BMWs F650/700/800GS; Triumph Tiger800XC; Derbi 659Mulhacen..
..sirvan como ejemplos de "cilindradas ideales" y, sin bajar o subir a otras cilindradas.. que también las hay..!
nos quejamos mucho..
pero ahí están!, la perfección no existe mas que en la especialización de los modelos..e
pero lo ideal de una Trail está en el equilibrio del "todo uso".. y las hay! con todos sus defectos..
lo que tenemos que ser es realistas y elegir la que nos convenga, se ajuste a nuestra necesidad.. o nos venga en gana..