Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
Yo tuve una DRZ S y si que se queda corta. Es una moto con la que vas a cualquier sitio y pasas por todos los sitios, pero como le pidas mucho las suspensiones, en especial la horquilla, se descompone, el motor por supuesto va justito, la postura de conduccion de pie insufrible con estriberas muy altas y adelantadas, el asiento el mas incomodo que he tenido nunca, con lo que para uso trail tambien condiciona, como las 5 marchas solamente, los frenos muy justos, el manillar parece de la bici de mi hijo, y encima a poco que expeimas consumen mas aceite casi que gasolina. Fue mi primera moto de campo y es ideal para aprender, de hecho la recomiendo a quien empiece, pero si que es muy justita en muchas cosas.
Jooooder!! estás machacando a una de las mejores trail que ha habido!! hereje!!!!

Yo tuve dos, eran la E y creo que afinas mucho. Es de lo mejor que he tenido, me ha hecho pasar momentos geniales, haciendo trialeras, enduro, trail, viajes... no me gastaba aceite ni me parecia tan justita.
De hecho creo que cometí un grave error vendiendo la última que tuve. Una GRAN moto polivalente y dura como pocas.