Tienda Motoristas.com

Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 345678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 215

Tema: Moto trail polivalente perfecta ¿existe?

La KTM 690 pesa tan solo 143 kg ??

Ya se porque tiene tantos pretendientes, son 43 kg menos que la Tenere!
    HONDA XR650L, continua la aventura

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    En realidad pesa casi 150, pero como la Teneré pasa de 200, pues hay mas de 50 kg de diferencia.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    Yo tuve una DRZ S y si que se queda corta. Es una moto con la que vas a cualquier sitio y pasas por todos los sitios, pero como le pidas mucho las suspensiones, en especial la horquilla, se descompone, el motor por supuesto va justito, la postura de conduccion de pie insufrible con estriberas muy altas y adelantadas, el asiento el mas incomodo que he tenido nunca, con lo que para uso trail tambien condiciona, como las 5 marchas solamente, los frenos muy justos, el manillar parece de la bici de mi hijo, y encima a poco que expeimas consumen mas aceite casi que gasolina. Fue mi primera moto de campo y es ideal para aprender, de hecho la recomiendo a quien empiece, pero si que es muy justita en muchas cosas.
    Jooooder!! estás machacando a una de las mejores trail que ha habido!! hereje!!!!

Yo tuve dos, eran la E y creo que afinas mucho. Es de lo mejor que he tenido, me ha hecho pasar momentos geniales, haciendo trialeras, enduro, trail, viajes... no me gastaba aceite ni me parecia tan justita.
    De hecho creo que cometí un grave error vendiendo la última que tuve. Una GRAN moto polivalente y dura como pocas.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    En realidad pesa casi 150, pero como la Teneré pasa de 200, pues hay mas de 50 kg de diferencia.
    En realidad comparáis dos motos muy diferentes.

Si, la Tenere es una moto de concepto antiguo: todo hierro, que aguante y lo pueda arreglar cualquiera, el peso es secundario. Mientras que la 690 es de concepto más moderno en el que prima la deportividad y el peso.
    La 690 es en realidad una enduro gorda, con una careta, luz y tablero de mandos más de enduro que de trail. Sin protección aerodinámica y un depósito muy pequeño. Por el contrario la Yamaha tiene un asiento grande, pantalla, instrumentos de trail... y un depósito que pesa un huevo pero caben 23 litros.
    Los que queremos una Tenere deportiva nos rompemos los cuernos para reducirle peso en cambio los que quieren una 690 trail le acaban metiendo kilos en depósitos más grandes, carenados, protecciones, etc.
    Estoy seguro que si las pesáramos entonces la diferencia seria mínima.

Va por buen camino
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Jooooder!! estás machacando a una de las mejores trail que ha habido!! hereje!!!!

Yo tuve dos, eran la E y creo que afinas mucho. Es de lo mejor que he tenido, me ha hecho pasar momentos geniales, haciendo trialeras, enduro, trail, viajes... no me gastaba aceite ni me parecia tan justita.
    De hecho creo que cometí un grave error vendiendo la última que tuve. Una GRAN moto polivalente y dura como pocas.
    Opino igual que Jaime, de hecho la opinión de Cruiser creo que es la única negativa de todo internet del mundo mundial sobre la DRZ...jeee.

Calla, calla, que yo fuí el afortunado de comprarla y poco duró la alegría en casa del pobre.
    Si fuera hoy, igual en vez de salir 4 de las 6 motos que acumulé en ese momento, me planto y no se va ni Cristo..............bueno, si, igual me hubiera tocado a mi
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    La 690 es en realidad una enduro gorda, con una careta, luz y tablero de mandos más de enduro que de trail. Sin protección aerodinámica y un depósito muy pequeño.
    Exacto, aunque el tablero es casi de superbike (los de otras ediciones eran un pequeño display digital), y creo que gasolina para más de 200 km como mínimo haciendo enduro, y que se estiran a 275 en conducción relajada, es más que suficiente para las salidas semanales en nuestro territorio.

Los que queremos una Tenere deportiva nos rompemos los cuernos para reducirle peso en cambio los que quieren una 690 trail le acaban metiendo kilos en depósitos más grandes, carenados, protecciones, etc.
    Y eso tampoco lo entiendo. Siendo una "enduro gorda" pero que te permite hacer carretera, y estar todo el día de excursión, no veo para qué engordarla (que no sea para un viaje puntual, o competir en raids...). El otro día probé una con una cúpula tan alta que casi me la clavo en la cara al abordar una trialerilla. Con lo bien que se va con todo despejado.

Como dice Luismi, a lo mejor no se acierta con la compra. A mi pasó con la Africa Twin. No me despellejéis, no critico la moto, simplemente me equivoqué.
    Última edición por Tino.; 13/02/2015 a las 08:34

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Cita Iniciado por SergioTrail Ver mensaje
    Opino igual que Jaime, de hecho la opinión de Cruiser creo que es la única negativa de todo internet del mundo mundial sobre la DRZ...jeee.
    Bueno esto de las opiniones y los culos cada uno tiene uno, je je. Yo no he dicho que sea mala moto, de hecho si volviera a comenzar la volveria a comprar. No fue una compra equivocada y la recomiendo para alguien que empiece. Como he dicho es una moto con la que con buenas manos se puede ir casi a cualquier sitio y pasar por cualquier sitio.
    Pero luego pogresas y si quieres hacer enduro se queda corta por suspensiones, desarrollo muy largo, peso y pisicion de conduccion, y para viajes trail se queda corta por falta de proteccion, motor, incomodidad, falta de autonomia, etc.
    Finalmente hablo de la S. No comparemos. La E tiene 7 cv mas, mejores suspensiones y menos peso, con lo que elimina la mayoria de los handicaps que he mencionado.

Estoy seguro que si las pesáramos entonces la diferencia seria mínima.
    Tienes la 660 mas preparada, y mas bonita también, del planeta tierra, y ¿cuanto pesa?, no creo que baje de los 190 kg. Mi 690 con todo, menos carenado rally, está en 148 kg de bascula porque aunque le metes kg (cubrecarter aluminio, camaras de 4 mm, papillon, cupula alta, soporte del navegador, etc), tambien le puedes quitar incluso mas ( estriberas traseras, bateria litio, escape abierto, espejos de enduro, etc). El carenado rally son 3 kg y los depositos auxiliares de 5 litros la mitad, que ademas no hacen falta porque pasas de 250 km de autonomia. El hacer el asiento mas comodo son unos gramos de gel. Con transportin trasero y portariadbook, te podrias meter como mucho con todo en 156-157 kg y tienes moto para dar la vuelta al mundo( hasta programa para gasolina de menos de 90 octanos),

...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 21:42
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 345678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo