Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
Los que queremos una Tenere deportiva nos rompemos los cuernos para reducirle peso en cambio los que quieren una 690 trail le acaban metiendo kilos en depósitos más grandes, carenados, protecciones, etc.
Estoy seguro que si las pesáramos entonces la diferencia seria mínima.
Tienes la 660 mas preparada, y mas bonita también, del planeta tierra, y ¿cuanto pesa?, no creo que baje de los 190 kg. Mi 690 con todo, menos carenado rally, está en 148 kg de bascula porque aunque le metes kg (cubrecarter aluminio, camaras de 4 mm, papillon, cupula alta, soporte del navegador, etc), tambien le puedes quitar incluso mas ( estriberas traseras, bateria litio, escape abierto, espejos de enduro, etc). El carenado rally son 3 kg y los depositos auxiliares de 5 litros la mitad, que ademas no hacen falta porque pasas de 250 km de autonomia. El hacer el asiento mas comodo son unos gramos de gel. Con transportin trasero y portariadbook, te podrias meter como mucho con todo en 156-157 kg y tienes moto para dar la vuelta al mundo( hasta programa para gasolina de menos de 90 octanos),