Tienda Motoristas.com

Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 10111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 215

Tema: Moto trail polivalente perfecta ¿existe?

Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Paso de discutir tonterías.
    Esto si que es una novedad.
    Has bajado ya a pesar la AT?
    Has encontrado los datos de ventas de la Adventure?
    Que pena.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Aflojemos la tensión, que estos foros son en parte, para divertirse. Y para ello se me ocurre que la expresión "Buscarle tres pies al gato", también muy usada en Catalunya y de origen desconocido, tiene un montón de procedencias. Ya se nombra en el Quijote y todo el mundo asocia el "Gato" o "Gat" en catalán con el felino doméstico.

El abuelo de un amigo mío, que además era payés, payés (el abuelo, no mi amigo) me contó que cuando él era niño se usaban unas bolsitas llamadas "gats" con dos puntas o esquinas en forma de ángulo obtuso, donde se escondían las monedas más pequeñas, y se le llamaban "potes" o "peus". Entonces, cuando uno estaba pelao de pasta buscaba en "els dos peus del gat" donde no encontraba nada, y rebuscaba un tercer peu, que no existía. De ahí que la expresión "buscar-li tres peus al gat.

Aunque hay otros enunciados sobre su procedencia.

Joder, como estoy... pero ¿esto no es web de motos?......

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos
    Bueno, entonces para calmar los animos, decidimos unanimamente que la mejor moto es una freewind (anda que casualidad, como la mia) y santas pascuas, o simplemente pascuas para ateos y/o otras religiones. El resto, pura basura.

si nosotros no nos aclaramos, imaginaos a las marcas, jajajajajaj como van a hacer una moto perfecta para todos, es imposible. otra cosa es que hagan caso de algunos iluminados, inteligentes, expertos, sensibles,con una mente privilegiada y una visión de la moto más allá de lo común, de los que solo existen un par de docenas en todo el universo y que da la casualidad, , que me encuentro entre sus miembros, decidido unánimemente por un jurado experto compuesto por mi colega juanin, elmetralleta, la niña la vespa, y como presidente, mi cuñao. ala... ahí queda.

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    La trail perfecta es la ktm 640 adventure con el motor de la versys 650. Conteniendo el peso a no más de 170kgs con todos los llenos (petroleo y aceites con sus densidades y "to")

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Ostias tino, muy interesante tu explicación!!!
    Gracias.
    Por lo demás.....
    ¿ Cuál creéis que es el color ideal para una trail?
    ¿Influye realmente en el peso?
    ¿A que huelen las nubes?
    ¿Por que mi en mi exc 300 el peso aumenta proporcionalmente al Número de veces que la tengo que levantar y los metros que la tengo que empujar al cabo de la mañana??
    Si sólo son 115 kilos y pesa como una vaca la puta de ella!!!!!

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    La 300 es una mierda
    Joé, que lejos queda el suelo...

Ya lleva tacos Avatar de naco
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    ¿ Cuál creéis que es el color ideal para una trail?
    Eso es, subamos un escalón!! 😂

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Aflojemos la tensión, que estos foros son en parte, para divertirse. Y para ello se me ocurre que la expresión "Buscarle tres pies al gato", también muy usada en Catalunya y de origen desconocido, tiene un montón de procedencias. Ya se nombra en el Quijote y todo el mundo asocia el "Gato" o "Gat" en catalán con el felino doméstico.

El abuelo de un amigo mío, que además era payés, payés (el abuelo, no mi amigo) me contó que cuando él era niño se usaban unas bolsitas llamadas "gats" con dos puntas o esquinas en forma de ángulo obtuso, donde se escondían las monedas más pequeñas, y se le llamaban "potes" o "peus". Entonces, cuando uno estaba pelao de pasta buscaba en "els dos peus del gat" donde no encontraba nada, y rebuscaba un tercer peu, que no existía. De ahí que la expresión "buscar-li tres peus al gat.

Aunque hay otros enunciados sobre su procedencia.

Joder, como estoy... pero ¿esto no es web de motos?......
    Sí lo es... pero es que lo tuyo es lo mejor que se ha escrito en las dos últimas páginas (que manía tiene la gente con discutir sin una cerveza delante ) Me lo guardo, porque a mí también me gusta la culturilla, como saber porqué la semana tiene siete días, el motivo de que unos meses tengan más días que otros, o porqué el domingo se llama domingo...

Yo voy a poner, para acabar de solucionarlo, algunos fotomontajes y dibujos... y el último el que hicimos aquí, La Moto Trail de Motostrail:

Ducati Scrambler "TT Spirit" Enduro Vintage

KTM 690 Adventure por jimboo

GasGas Nomada 600

Honda CB 500 XL "Thai Raid Team Replica"

KTM 890 Incas

KTM 690 Adventure

LA "MOTO TRAIL" DE MOTOSTRAIL

Y, por supuesto, voy a poner mi moto...

Suzuki GARBÍ 750
    Última edición por MiguelXR33; 28/02/2015 a las 10:47

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Si, pero la 300 sigue siendo una mierda