Tienda Motoristas.com

Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 215

Tema: Moto trail polivalente perfecta ¿existe?

Ya lleva tacos
    y esto,y una domingator con amortiguador ohlins txt y horquilla con el hidraulico gestionado por microprocesador y UN motor bueno que Sea potente tenga par y fuerte estirada ,el de una gasgas 300 2t por ejemplo y ponerle el deposito debajo del asiento ,bueno tambien se podria probar con el motor de la cr 500 2t

Ya lleva tacos
    Lo primero habrá que pensar en aligerar al piloto que con las monocilindricas después del almuerzo pierden 5 cv y venga a pensar como le quito kilos a la moto y con lo que cuesta bajarle 5 kilos te haces una liposuccion y le quitas 20 de golpe

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Cita Iniciado por josext Ver mensaje
    Lo primero habrá que pensar en aligerar al piloto que con las monocilindricas después del almuerzo pierden 5 cv y venga a pensar como le quito kilos a la moto y con lo que cuesta bajarle 5 kilos te haces una liposuccion y le quitas 20 de golpe
    Joe... después de 21 páginas y acabas de dar con el problema real...

Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Joe... después de 21 páginas y acabas de dar con el problema real...
    HONDA XR650L, continua la aventura

Ya lleva tacos
    Es que es mas facil echarle la culpa a la moto. Jajaja

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Ostias tino, muy interesante tu explicación!!!
    Gracias.
    Por lo demás.....
    ¿ Cuál creéis que es el color ideal para una trail?
    ¿Influye realmente en el peso?
    ¿A que huelen las nubes?
    ¿Por que mi en mi exc 300 el peso aumenta proporcionalmente al Número de veces que la tengo que levantar y los metros que la tengo que empujar al cabo de la mañana??
    Si sólo son 115 kilos y pesa como una vaca la puta de ella!!!!!
    ahhhhhh ¡Claro!, por eso mi africota me parece ligera, no suelo caerme con ella

Cita Iniciado por josext Ver mensaje
    Pues mi XR a pesar de ser mono, gana como 10 o 20 CV después del almuerzo.....y el chupito, claro.

Ahora ya me va gustando más este hilo.

Ya lleva tacos Avatar de Josec
    Como soñar es gratis y para gustos colores. Para mi la trail ideal seria la base de la actual teneré pero con 50 kilos menos y las mejoras que le hace a las motos el señor JaumeV, con el motor de la ktm 690 y la fiabilidad de la África Twin. Punto importante la altura del asiento que somos muchos los que queremos disfrutar de este tipo de motos y no llegamos al 180 de altura ni de lejos jeje
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

hola Gasclasic
    y la Bmw xchallenge no la consideras como trail? creo que también es una buena opción, 53cv y 144kg no esta nada mal
    saludos

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por José antonio Ver mensaje
    y la Bmw xchallenge no la consideras como trail? creo que también es una buena opción, 53cv y 144kg no esta nada mal
    saludos
    Cuidado con las fichas técnicas oficiales que mienten más que Pinocho.

En su día me estudié esta moto y la potencia real era de 45CV mientras que el peso rondaba los 157 en orden de marcha.

Pero sí, yo la consideraría una trail a mi gusto. Y la he visto en acción en tramos endureros y trialeras abordables y con manos se defiende muy dignamente.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos
    Haz como yo. Comprate una KTM adventure carburada (es la mas ligera y la mas endurera de las adv) ten varios juegos de ruedas y en campo hechale un par......200 kgs 100cv 20litros de capacidad. Donde peor va es en ciudad.

Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo