Efectivamente, yo ya tenia mi Adventure, con la que llevo 5 años y me ha llevado a sitios que pocas motos pueden decir que han ido, siendo el mas representativo el viaje Africa Call de 2013, donde me llevo de mi casa a ciudad del cabo, nordkapp y vuelta a casa. Por lo que le tengo un cariño muy especial y quiero conservar la moto hasta que el motor diga basta, cosa que espero que tarde mucho en llegar.
Por otro lado... el telelever aunque no seria la mejor suspension que hay para campo, no va tan mal cuando aprendes a pilotar como a ella le gusta (buscando bien la trazada y quitando el maximo de peso posible al tren delantero), y por asfalto no tiene comparacion con cualquier otro sistema. Y mi moto no es solo para campo, como por ejemplo la de JaumeV, que a el el asfalto no le gusta. A mi me encanta, por lo que cuando quiero darme el gusto, monto las llantas de carretera y me voy a arrancar pegatinas a las RR... cosa que con una HP2 seria mas complicado... En definitiva: que tengo la moto que me pone palote y que me permite hacer todo lo que aspiro a hacer con una moto gorda. Luego ya tengo una de enduro para cosas serias en campo, aunque cada vez la uso menos, pues con los ultimos cambios hechos a la vaca va taaaaan bien..... que no se...
Gaaaaaas!