Tienda Motoristas.com

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 63 de 63

Tema: Os presento mi GS Adventure endurizada

Cita Iniciado por Binomio Karmesi Ver mensaje
    Enhorabuena por el resultado.
    Preguntas: paraste a apretar las tuercas de la rueda trasera porque se aflijan cada cierto tiempo? Porque las llevabas sueltas a propósito por algún motivo? Porque hubo algo que te hizo notarlas sueltas?

Gracias.

Un saludo.

P.S. Jaimev pon un video tuyo también.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Pare a apretar las tuercas porque soy un capullo y no las llevaba bien apretadas. Se me aflojaron un par de veces en el enlace y creia que las habia apretado bien, cosa que efectivamente no era asi. Si, el llevarlas sueltas se nota, pues la rueda trasera se movia un monton!! En el video se puede ver que las aprieto a conciencia dando golpes con la mano a la llave, a partir de ese punto ya no se aflojaron mas, pero perdi mucho tiempo con esa tonteria...

Por cierto, el que tenga muuuucho rato libre y no sepa que hacer, en mi canal de youtube he colgado el tramo cronometrado completo de la carrera del sabado, una hora y media de darle al mango

Gaaaas!

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Binomio Karmesi Ver mensaje
    Enhorabuena por el resultado.
    Preguntas: paraste a apretar las tuercas de la rueda trasera porque se aflijan cada cierto tiempo? Porque las llevabas sueltas a propósito por algún motivo? Porque hubo algo que te hizo notarlas sueltas?

Gracias.

Un saludo.

P.S. Jaimev pon un video tuyo también.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Se las aflojé yo para que no diera tanto la lata... pero ni así! va de un crecidito el nene... bufff
    La verdad es que mientras yo subía la trialera de piedras pensaba en el y tenía remordimientos. Se lo que es llevar una GSA en una subida así y se me ponía la piel de gallina.
    Pero este tío es duro! Más de uno aún no sabe que co... es eso tan gordo que le adelantó

La verdad es que con el road book se me acumuló el trabajo, pocas fotos y videos hay... a ver si me pongo en ello

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Se las aflojé yo para que no diera tanto la lata... pero ni así! va de un crecidito el nene... bufff
    La verdad es que mientras yo subía la trialera de piedras pensaba en el y tenía remordimientos. Se lo que es llevar una GSA en una subida así y se me ponía la piel de gallina.
    Pero este tío es duro! Más de uno aún no sabe que co... es eso tan gordo que le adelantó

La verdad es que con el road book se me acumuló el trabajo, pocas fotos y videos hay... a ver si me pongo en ello
    Jajaja!! Sabia que habías sido tu mamonazo!

Y ahora mas en serio, la verdad es que Jaume llevaba un trancazo encima que todavía no entiendo como se atrevió a salir a competir. El sábado se le dió muy bien y el domingo no tanto, aun y así consiguió un mas que meritorio cuarto puesto en la general, que teniendo en cuenta la competencia que tiene.... sabe casi a victoria. Yo estoy esperando a que se canse de hacer el ganso con la moto por estos mundos de dios a ver si me vende los aparatos de navegación a mi...

Gaaaaaas amigos!

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567