Tienda Motoristas.com

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Tema: Os presento mi GS Adventure endurizada

Que envidia sana me das viéndote pilotar así la vaca. Yo he ido con ella por la nieve (con Heidenau Scout K60) y eso era ingobernable. Como siempre me quito el sombrero viendo tus vídeos. Ufff miedo me da pensar lo que tu llamas hardtrail para acompañarte.
    Creo que sin destacar en nada (autonomía si) la GS ADV es una moto muy equilibrada.
    V'ssssss
    "Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

Cita Iniciado por CoyoteDark Ver mensaje
    Que envidia sana me das viéndote pilotar así la vaca. Yo he ido con ella por la nieve (con Heidenau Scout K60) y eso era ingobernable. Como siempre me quito el sombrero viendo tus vídeos. Ufff miedo me da pensar lo que tu llamas hardtrail para acompañarte.
    Creo que sin destacar en nada (autonomía si) la GS ADV es una moto muy equilibrada.
    V'ssssss
    Hombre es que los K60 no sirven para nada!!! Con unos Mitas E09 Dakar ya se puede empezar a hacer algo en condiciones. Aunque para hacer lo que hago en el video, si no fuera por las llantas de 21/18 y las ruedas de enduro.... estaria totalmente vendido.

Gaaaas!

Isaac.Feliú buscando hardtraileros por los foros para dar cera por el campo con su BMW R1200 HP3 Adventure Isaac Edition.....qué peligro.....jejejejeje........
    Animáos! Lo pasaréis muy bien. Y no es mal chico! jajajaja!!!
    Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Imprezionante!!

En que cambia la suspensión TFX, especialmente delantera, con respecto a una normal y que coste tiene mas o menos?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Va por buen camino Avatar de Alvarado
    Isaac tengo que reconocer que soy muy fan de tus vídeos en youtube y viendo de lo que eras capaz con las llantas de serie con estas 21-18 serás imparable, mas de una vez comentando tus vídeos con amigos nos preguntábamos porque no correrías alguna carrera del nacional....ya nos has respondido, me habría encantado verte competir con jaimeV (otro súper maquinon), espero que os valla muy bien a todos los que participáis de por aquí, sois unos súper clase!!!!!!! ENVIDIACAAAAA
    Explorando nuevos horizontes

Cita Iniciado por miguel650 Ver mensaje
    Isaac.Feliú buscando hardtraileros por los foros para dar cera por el campo con su BMW R1200 HP3 Adventure Isaac Edition.....qué peligro.....jejejejeje........
    Animáos! Lo pasaréis muy bien. Y no es mal chico! jajajaja!!!
    Jajajaa!!!!!

Yo me adapto, eh? A una tranki trail con tropezones tampoco me niego, sobretodo si tu haces de guia!!!!

Un abrazaco Miguel!

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Imprezionante!!

En que cambia la suspensión TFX, especialmente delantera, con respecto a una normal y que coste tiene mas o menos?
    Cambia tanto que no se por donde empezar

Basicamente tienes un amortiguador que funciona mucho mejor a nivel hidraulico, no vas a hacer topes jamás, la rueda va a leer mucho mejor el terreno, lo que te va a permitir tener mas traccion y la moto se "aguanta" mucho mas. Asi que puedes ir mas rapido y mas seguro a la vez. Por otro lado, todos los TFX salen de fabrica especificos para ti, para tu estilo de conduccion, peso y altura. No puedes comprar el amortiguador "de estock". Ya que cuando lo compras rellenas un formulario con tus datos y que quieres hacer con la moto, y eso se envia a fabrica para que te fabriquen el tuyo, y te lo envien a casa.

De precio pues depende del modelo, los hay basicos de emulsion (sin botella de nitrogeno separada) que sale sobre los 480 euros creo y los tope de gama con botella separada y regulaciones en extension, compresion en alta y baja velocidad y precarga que se van a los 900 euros.

Otra de las ventajas principales de todos los amortiguadores de la industria auxiliar (no solo TFX, tambien ohlins, WP, elka, bitubo, etc...) es que son mantenibles y reparables. Lo que indica que les puedes cambiar el aceite y cargar el nitrogeno y susituir cualquier elemento de desgaste como el piston, muelle, casquillos, valvulado, etc... Con lo que si le haces el mantenimiento correcto, tienes un amortiguador para toda la vida, que ademas funciona mucho mejor que el de serie.

Yo desde luego que recomiendo a todo el mundo que cuando ya lleve entre 40 y 60mil kms con la moto, se plantee cambiar de amortiguadores. (Se recomienda hacer mantenimiento cada 30mil kms o 2 años, por lo que un amortiguador con 60mil kms no trabaja ni de coña como uno nuevo).

Espero haber resuelto tus dudas!

Cita Iniciado por Alvarado Ver mensaje
    Isaac tengo que reconocer que soy muy fan de tus vídeos en youtube y viendo de lo que eras capaz con las llantas de serie con estas 21-18 serás imparable, mas de una vez comentando tus vídeos con amigos nos preguntábamos porque no correrías alguna carrera del nacional....ya nos has respondido, me habría encantado verte competir con jaimeV (otro súper maquinon), espero que os valla muy bien a todos los que participáis de por aquí, sois unos súper clase!!!!!!! ENVIDIACAAAAA
    Muchas gracias!!!

Acabo de quitar al moñas de JaimeV del fondo de escritorio...
    Ahora me jode mas no poder correr este año.

...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 21:43
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo