Buenas!
Hacia mucho que no me pasaba por aqui! (hago demasiadas cosas!). Por lo que aprovecho mi "reentrada" para presentaros la transformacion que le estoy haciendo a mi GS Adventure, que despues de casi 140mil kms de buenos ratos y aventuras varias... se merecia un buen lavado de cara para seguir dando guerra como minimo otros 140mil, no?
Aqui una fotillo de como estaba esta mañana:
Un par de detalles interesantes:
Y ahora un par de videos del aparato en cuestion dando algo de caña....
Que lleva cambiado la moto? Lo detallo a continuacion:
- Suspensiones TFX delante y detras.
- Llantas Whoody's Wheel Works en 21 y 18.
- Bateria de Litio.
- Quitada defensa superior.
- Tubo de escape MIVV de carbono.
- Eliminado catalizador
- Eliminado caballete central
- Eliminada barra central de la cupula y cupula cambiada por una de gs normal recortada y con dos platinas de aluminio para levantarla.
- Asiento retapizado con viscoelastica y levantado un poco de delante.
- Cubrecater ACD de aluminio
- Protector de faros y de radiador de aceite
- Fundas de neopreno para los amortiguadores
- Retirado el guardabarros delantero y trasero
- Retirada la parrila de acero trasera
- Luces y portamatriculas cambiado por uno de enduro de leds
- Vinilos protectores Uniracing
- Soporte de GPS y GPS Montana 600
- Retrovisores abatibles double take mirrors.
Y creo que no me dejo nada! (seguro que algo me dejo....) La moto ahora se lleva mucho pero que mucho mejor que de serie (por las llantas, por las suspensiones y por la rebaja de peso importante, calculo que unos 20 kgs).
A ver si ahora voy entrando a menudo para compartir los videos de las salidas y fotos, y para ver si encuentro mas gente dispuesta a hacer TRAIL del duro con las vacas!!!!!
Gaaaaas!