Tienda Motoristas.com

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: Os presento mi GS Adventure endurizada

Os presento mi GS Adventure endurizada

Buenas!

Hacia mucho que no me pasaba por aqui! (hago demasiadas cosas!). Por lo que aprovecho mi "reentrada" para presentaros la transformacion que le estoy haciendo a mi GS Adventure, que despues de casi 140mil kms de buenos ratos y aventuras varias... se merecia un buen lavado de cara para seguir dando guerra como minimo otros 140mil, no?

Aqui una fotillo de como estaba esta mañana:

Un par de detalles interesantes:

Y ahora un par de videos del aparato en cuestion dando algo de caña....

Que lleva cambiado la moto? Lo detallo a continuacion:

- Suspensiones TFX delante y detras.
    - Llantas Whoody's Wheel Works en 21 y 18.
    - Bateria de Litio.
    - Quitada defensa superior.
    - Tubo de escape MIVV de carbono.
    - Eliminado catalizador
    - Eliminado caballete central
    - Eliminada barra central de la cupula y cupula cambiada por una de gs normal recortada y con dos platinas de aluminio para levantarla.
    - Asiento retapizado con viscoelastica y levantado un poco de delante.
    - Cubrecater ACD de aluminio
    - Protector de faros y de radiador de aceite
    - Fundas de neopreno para los amortiguadores
    - Retirado el guardabarros delantero y trasero
    - Retirada la parrila de acero trasera
    - Luces y portamatriculas cambiado por uno de enduro de leds
    - Vinilos protectores Uniracing
    - Soporte de GPS y GPS Montana 600
    - Retrovisores abatibles double take mirrors.

Y creo que no me dejo nada! (seguro que algo me dejo....) La moto ahora se lleva mucho pero que mucho mejor que de serie (por las llantas, por las suspensiones y por la rebaja de peso importante, calculo que unos 20 kgs).

A ver si ahora voy entrando a menudo para compartir los videos de las salidas y fotos, y para ver si encuentro mas gente dispuesta a hacer TRAIL del duro con las vacas!!!!!

Gaaaaas!

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    El video de la nieve mola. Y la moto te ha quedado muy bien.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Si, bonita. Sin guardabarros delantero no se pone todo bajo el deposito hecho una porqueria? (tampoco se si lo acepta el kit de 21")

Y un deposito de gs normal, que tal?
    Joé, que lejos queda el suelo...

Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
    Si, bonita. Sin guardabarros delantero no se pone todo bajo el deposito hecho una porqueria? (tampoco se si lo acepta el kit de 21")

Y un deposito de gs normal, que tal?
    La rueda de 21" no me deja espacio para el guardabarros, la unica opcion viable es cortarlo por la mitad y colocarlo encima del puente del telelever. Aunque no lo veo claro... de momento llevo dos salidas sin el guardabarros y no me parece que sea muy escandaloso, aunque si se pone mas mierda en la parte de delante del motor y los colectores....

Sobre el tema del deposito, es mucho follon el quitar y poner, y me gusta mucho la autonomia de la GSA. La idea es hacer todas las modificaciones para poder hacer rutas cañeras con la moto pero sin perder la posibilidad de hacer viajes largos sin cambiar muchas cosas. Ahora mismo me basta con cambiar las ruedas por las de 19/17 y poner la cupula original y unas alforjas y ya me puedo ir con la moto de viaje donde sea.

Gaaaas!

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Ok, está claro. (creo que en wunderlich había algo sobre guardabarros para 21", pero ya no se si era para su kit, o se podía pedir suelto, o que)
    Joé, que lejos queda el suelo...

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Bien, bien bien... vas por el buen camino pequeño padawan...
    Tengo muchas ganas de ver a esta bestia parda dando caña en los rally... que empiece el espectáculoooo!!!

Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
    Ok, está claro. (creo que en wunderlich había algo sobre guardabarros para 21", pero ya no se si era para su kit, o se podía pedir suelto, o que)
    Wunderlich vendia (creo que ya no lo vende) un kit de llanta de 21 para la GS que incluia un nuevo puente delantero del telelever que dejaba un poco mas de espacio libre, lo que permitia montar un guardabarros, pero era bastante caro y es mucho follon. De momento lo dejo asi y si veo que el barro es un problema ya hare el invento del guardabarros superior.

Gaaaas!

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Bien, bien bien... vas por el buen camino pequeño padawan...
    Tengo muchas ganas de ver a esta bestia parda dando caña en los rally... que empiece el espectáculoooo!!!
    Oh maestro Jedi! Tu me iluminas el camino!

Jajajaja!!! Creo que va a ser divertido, suerte que no competimos en la misma categoria!

Gaaaas!

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Ya me he preocupado muy mucho de cambiarme de categoría.. sólo faltaría que un armario como ese me ganara!! que ignominia!!

Raúl
    Fisgón
    Que pasada de maquina!!

Enhorabuena

Vsssss

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo