Tienda Motoristas.com

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Tema: Os presento mi GS Adventure endurizada

Cita Iniciado por webyako Ver mensaje
    Yo iba a decir algo parecido, que ¿porque no le pone la horquilla de la hp2 a la adventure? O incluso el de una 990, aunque supongo que costaría más el cambio de la ktm ya que a nivel de adaptación le costaría más, sería el cambió que más notaría con respecto a la suspensión original de la ADV.

Supongo que como el ya tenía la ADV le resultaría más fácil endurizar la suya que buscar una HP2 y adventurizarla.
    Efectivamente, yo ya tenia mi Adventure, con la que llevo 5 años y me ha llevado a sitios que pocas motos pueden decir que han ido, siendo el mas representativo el viaje Africa Call de 2013, donde me llevo de mi casa a ciudad del cabo, nordkapp y vuelta a casa. Por lo que le tengo un cariño muy especial y quiero conservar la moto hasta que el motor diga basta, cosa que espero que tarde mucho en llegar.

Por otro lado... el telelever aunque no seria la mejor suspension que hay para campo, no va tan mal cuando aprendes a pilotar como a ella le gusta (buscando bien la trazada y quitando el maximo de peso posible al tren delantero), y por asfalto no tiene comparacion con cualquier otro sistema. Y mi moto no es solo para campo, como por ejemplo la de JaumeV, que a el el asfalto no le gusta. A mi me encanta, por lo que cuando quiero darme el gusto, monto las llantas de carretera y me voy a arrancar pegatinas a las RR... cosa que con una HP2 seria mas complicado... En definitiva: que tengo la moto que me pone palote y que me permite hacer todo lo que aspiro a hacer con una moto gorda. Luego ya tengo una de enduro para cosas serias en campo, aunque cada vez la uso menos, pues con los ultimos cambios hechos a la vaca va taaaaan bien..... que no se...

Gaaaaaas!

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Ahora vas a tener problemas para encontrar ruedas que aguanten esa "tralla" jajaja

Vacas hay muchas por aquí pero dispuestas a hacer hard-trail, eso ya es otro asunto. Yo mismo tengo mi africota algo preparada, pero si voy a "dar cera, pulir cera" me voy con la XR 400 que me cansa mucho menos...
    Bueno a mi no me importa salir a dar cera con motos mas pequeñas...

Sobre el tema neumaticos, esta claro que uno de enduro en la gorda no dura ni 500 kms, pero es que en la moto de enduro tampoco duran mucho mas... esos tacos tan estrechos agarran mucho, pero tambien sufren mucho y se acaban arrancando... Para un uso mas "tranquilo" montare neumaticos de tacos gordos como el mitas e09 dakar. Pero para las carreras... necesito el maximo agarre!!

Gaaas!

Cita Iniciado por isaac.feliu Ver mensaje
    Efectivamente, yo ya tenia mi Adventure, con la que llevo 5 años y me ha llevado a sitios que pocas motos pueden decir que han ido, siendo el mas representativo el viaje Africa Call de 2013, donde me llevo de mi casa a ciudad del cabo, nordkapp y vuelta a casa. Por lo que le tengo un cariño muy especial y quiero conservar la moto hasta que el motor diga basta, cosa que espero que tarde mucho en llegar.

Por otro lado... el telelever aunque no seria la mejor suspension que hay para campo, no va tan mal cuando aprendes a pilotar como a ella le gusta (buscando bien la trazada y quitando el maximo de peso posible al tren delantero), y por asfalto no tiene comparacion con cualquier otro sistema. Y mi moto no es solo para campo, como por ejemplo la de JaumeV, que a el el asfalto no le gusta. A mi me encanta, por lo que cuando quiero darme el gusto, monto las llantas de carretera y me voy a arrancar pegatinas a las RR... cosa que con una HP2 seria mas complicado... En definitiva: que tengo la moto que me pone palote y que me permite hacer todo lo que aspiro a hacer con una moto gorda. Luego ya tengo una de enduro para cosas serias en campo, aunque cada vez la uso menos, pues con los ultimos cambios hechos a la vaca va taaaaan bien..... que no se...

Gaaaaaas!
    Pues entonces, está claro que tienes lo que quieres, así que solo me queda felicitarte y alegrarme por ti.

Ahora a disfrutar de ella, pero .... ¿realmente crees que en carretera irás mejor con el telever que con una buena horquilla tradicional?, aquí ya no lo tengo yo tan claro, piensa que hasta los de BMW en la R1200R han puesto una horquilla tradicional en vez del telever, aunque quizá esto sería para debatir en otro tema.

Un saludo y disfruta de tu moto.
    Última edición por webyako; 05/02/2015 a las 16:14

Cita Iniciado por webyako Ver mensaje
    Pues entonces, está claro que tienes lo que quieres, así que solo me queda felicitarte y alegrarme por ti.

Ahora a disfrutar de ella, pero .... ¿realmente crees que en carretera irás mejor con el telever que con una buena horquilla tradicional?, aquí ya no lo tengo yo tan claro, piensa que hasta los de BMW en la R1200R han puesto una horquilla tradicional en vez del telever, aunque quizá esto sería para debatir en otro tema.

Un saludo y disfruta de tu moto.
    De eso no tengo duda alguna. Si en las nuevas BMW montan horquilla convencional estoy seguro que es por un tema de costes. Cuidado, no digo que una horquilla convencional vaya peor que el telelever en conduccion sport, no soy tan tonto. De igual forma que una cadena es mejor que un cardan si quieres marcar la vuelta rapida en montmelo....

Pero para un uso sport-turismo y pilotaje "estandar", no hay nada mejor que el cardan y el telelever. Siempre he defendido que no hay moto mas facil de llevar rapido que una GS. Que con una RR se puede ir mas rapido? Claro! Pero cuesta mucho mas.

Asi que... para el uso que le doy yo a la moto, creo que ahora mismo tengo lo mejor que se puede tener. Y si ahora tuviera que comprar una moto. Compraria otra GS Adventure como la mia (antes que la nueva de agua....).

Gaaaas!

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Te felicito por tu preparacion a la medida,algo que sabe apreciar casi siempre y en soledad el usuario que bien sabe lo que quiere.

Te acompanaria encantado al trail-cachondo ,de estar mas cerca otro del uno lo pasariamos bien.

Si coincides con Salvags le das recuerdos del de la gs 100 pd de Madrid.

Va por buen camino
    A pesar de ser un pepino preparado no me da envidia la moto. Al final solo es cuestion de $pasta$.
    Lo que sí me da envidia y mucha es como la sabes llevar.

Ya lleva tacos
    Pues a mi si que me va darle cera a mi gorda por campo......Preciosa maquina!!! y se ve que estais muy compenetrados!!!!

Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Te felicito por tu preparacion a la medida,algo que sabe apreciar casi siempre y en soledad el usuario que bien sabe lo que quiere.

Te acompanaria encantado al trail-cachondo ,de estar mas cerca otro del uno lo pasariamos bien.

Si coincides con Salvags le das recuerdos del de la gs 100 pd de Madrid.
    Este sabado salgo de ruta con el! Le dare recuerdos.

Gaaaas!

Cita Iniciado por Nx125 Ver mensaje
    A pesar de ser un pepino preparado no me da envidia la moto. Al final solo es cuestion de $pasta$.
    Lo que sí me da envidia y mucha es como la sabes llevar.
    En esta vida todo es cuestion de pasta y tiempo. La putada es que normalmente no tienes las dos cosas a la vez

La moto es cuestion de pasta, y el pilotaje es cuestion de tiempo!

Gaaaas!

Cita Iniciado por sintalento Ver mensaje
    Pues a mi si que me va darle cera a mi gorda por campo......Preciosa maquina!!! y se ve que estais muy compenetrados!!!!
    Hemos vivido mucho juntos!!

Por tu perfil interpreto que eres de zaragoza o porai no? Alguna ruta podriamos hacer por los monegros... que alli si se puede dar cera de la buena..

Gaaaas!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo