...
Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 21:42
Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...
Buena máquina, si señor, algúin video te he visto ya y demuestra que nada es imposible y que se puede meter una GS por campo.
Atención, pregunta: ¿El cardan te ha dado algún problema? ¿Has hecho algo para prevenir/solucionar los problemas que pueda dar?
En 140mil kms he usado ya 2 cardanes y voy por el tercero. La verdad es que poca cosa se puede hacer para prevenir los problemas... Pero no me quejo... El cardan es muy cómodo y este es el precio a pagar por tal comodidad.
Me gustaria saber cuantos kits de arrastre tendria que haber cambiado en mi moto dandole el uso que le doy... estoy casi seguro que no me habria salido mas barato. Teniendo en cuenta el par que tiene nuestra moto y mi estilo de pilotaje....
Gaaaas!
¿Y cambias el cardan entero o sólo los engranajes?
Estoy contigo en que la comodidad es manifiesta (a mi no me costó "soltar la cadena") pero la complicación que puede suponer una avería en el cardan en una pista "deshabitada" (con la cadena muchas averías se pueden solucionar in situ) es lo que me puede echar para atrás en un momento dado como para pensar en la idoneidad del sistema en off road.
Las dos veces he cambiado el eje cardanico. Ciertamente en medio de la nada que se te rompa el cardan supone un problema. Lo mismo que si se te rompe un piston o el buje de tu rueda... El 95% del tiempo circulas por tu zona de confort.. y si vas a hacer un viaje a tierras desconocidas y vas a hacer offroad por alli... mi recomendacion es que salgas de casa con un cardan nuevo, que te va a garantizar como minimo 60mil kms sin problemas... o esa ha sido mi experiencia hasta ahora.
No existe el sistema perfecto.![]()
Completamente de acuerdo contigo. De momento me limito a lo negro con mi GS y dentro de poco empezaré a "sacar a pastar" a la vaca, pero poca cosa, más si lo comparo con lo que haces tu, me limitaré a pistas para recordar lo que es el campo, que ya hace mucho tiempo que no lo pruebo.
Para algo más serio, tengo intención de comprar algo más cómodo (iba a poner "adecuado" pero con tus videos esa palabra pierde gran parte de su definición tal y como la quería usar) en breve, algo más ligero, económico y quizá, endurero (aunque esta definición tampoco es correcta contigo delante, jajajajajaja).
JaumeV, no te me crezcas... con la Tenere me das mil vueltas, pero con una GSA te iba a hacer sudar sangre, y lo sabes!!![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajjaja!!!
Gaaaaas!![]()
P.D.: Quedan menos de dos semanas para 7 waters!!!![]()
![]()