Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Sobre compra de moto fuera de fabricación

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683

    Sobre compra de moto fuera de fabricación

    De un tiempo aquí, he tenido dos motos: una de carretera -la hornet- y una más o menos trail; ahora la klr 650 que compré en diciembre
    El caso es que tener dos motos, y poco tiempo, puede acabar siendo un poco rollo, así que vendí la Hornet. Ahora estoy pensando vender la klr y hacerme con una trail que me permita hacer de todo. Dado el escaso porcentaje de off que hago, y el presu del que dispongo (nunca más de 5 mil euros), se me han quedado como finalistas Teneré 660 y Transalp 700.

    Ayer probé una Tenere bastante nueva, y a un precio razonable para lo que vale nueva... pero es la segunda vez que dejo de comprar esta moto al probarla. Me parece que pesa un quintal. Declara 206, pero deben estar peligrosamente cerca -si no los supera- los 215 que declara la Transalp u otros tantos de la Strom. He pensado que para ese peso, me voy a una Transalp, que tiene 12 cvs y un cilindro más. El tema es que no sé cómo afrontar la compra de una moto que ya no se hace. Imagino que no habrá problemas de recambios tratándose de Honda, pero es indudable que de este modelo se han vendido muchos miles menos de unidades que de la 650, por ejemplo. ¿Os compraríais una moto que ya no se fabrica, al precio de una que todavía está en fabricación? Es que salen más o menos lo mismo...

  2. #2
    Por los recámbios no sufriría, pero hay que tener claro que aun pesando casi lo mismo (la tenere es muy alta y tiene el centro de gravedad mas alto, de ahí la sensación), la TA tira al asfalto (por ruedas, suspensiones y altura libre) y la XTZ mas al campo (por lo mismo).
    ¿y una v-strom o gs700?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    La strom la he tenido. Es muy grandota y aunquee sorprendió lo bien que me encontraba con ella por pistas, cuando te mueves en carreteras rotas y curvas de 1@ marvha, las inercias te arriman a un precipicio.
    La f700 gs se me va de precio. Es muy nueva y las que hay usadas son caras, casi a la par que la f800. Entre 7 y 8 mil pavos.

  4. #4
    Edu65
    Fisgón
    Con lo que cuentas de tu uso la Transalp sin duda..puedes pistear dignamente y en asfalto no hay comparación . Mis últimas 6 ó 7 motos estaban descatalogadas.. Sin problemas, usando internet, ebay y los servicios oficiales de las marcas siempre he encontrado lo que necesitaba

  5. #5
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    La strom la he tenido. Es muy grandota y aunquee sorprendió lo bien que me encontraba con ella por pistas, cuando te mueves en carreteras rotas y curvas de 1@ marvha, las inercias te arriman a un precipicio.
    La f700 gs se me va de precio. Es muy nueva y las que hay usadas son caras, casi a la par que la f800. Entre 7 y 8 mil pavos.
    La TA700 no es que sea mas ligera o compacta que la V-Strom.
    Lo digo por que las dos van muy bien, sobretodo por carretera, pero si dices que la Suzuki no te gustó......
    Por cierto, ahora lo he mirado y si que van caras, si, las GS700.
    ¿y una GS650?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 11
    Ubicación
    La güerta del Segura
    Mensajes
    752
    Hay F650gs bicilindricas de reestreno por poco mas de 4.000€.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,947
    Entradas de blog
    1
    Si admites sugerencias, con 5000 pavos y un poco mas puedes comprar alguna KTM 990 EFI del 2006/2007, y te sobra para una 950
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Yo creo que con 5000€ hay donde elegir....

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si admites sugerencias, con 5000 pavos y un poco mas puedes comprar alguna KTM 990 EFI del 2006/2007, y te sobra para una 950
    nunca me ha gustado eso de por un poco mas.... Porque por un poco mas acabas con 5 motos 3 coches dos barcos y un avion. Cuando pones el limite? Si subes a 5500-6000 tienes algo mejor. Pero por un poco mas ya puedes optar a algo nuevo sobre los 7000. Pero ya se sabe quien se puede permitir 7000 puede poner 500€ mas y con una buena oferta optar a algo mejor. Etc etc etc.

    Creo que si pones un limite es mejor quedarte en el.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Admito sugerencias!
    Aparte de lo del limite de pasta, busco ligereza de eso, unos 200 kilos o y poco maximo. La TA si se nota mas ligerita que la Strom, menos trasto, y eso que la mia era la nueva. Las 990 que he visto en +-5 se van a 40 y pico mil kms,y la verdad no le voy a sacar lustro a esos cvs de mas. Aparte que la veo muy grande para mi en una pista. Gustarme me encanta.
    Las gs bi 650 que he visto en ese precio cruiser, tienen bastantes kms, las que tienen menos kms se van a 5 como poco, y a veces a 6.
    En realidad tengo que decir que la Klr me va genial. Ratonera como ella sola, me pasa de los 200 kms por tanque, y el motor va siempre bastante redondo. Vamos que se nota que es difícil putearlo. Solo echo en falta algo más de motor en los enlaces que tengo de carretera abierta cuando salgo con compis, y algo de protección pero esto es algo de lo que puedo prescindir. Por eso es que no tengo prisa ni mucho menos.
    Última edición por Marcos; 12/02/2015 a las 23:11

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •