Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
La 690 te da 250 km de autonomía que es más que de sobra en casi cualquier lugar del mundo al que ninguno de nosotros va a acceder en condiciones normales, y si algún día alguno se piensa ir a algún desierto lejano donde no haya nada de nada, pues un depósito de esos de un par de litros que se pone en el manillar y tienes ya para casi 300 km.
No te creas, Cruiser. En mayo me voy a Marruecos y nos espera una etapa de desierto que en 287 Km no hay nada de nada. Ya la hice en 2012 con mi TT600RE con un depósito de 22 L y hay que llevarse la comida porque no encuentras más que un par de controles del ejercito. Por si acaso hay alguna avería de un compañero, o te pierdes, o tienes que retroceder porque se te ha caído algo, o dar un poco de gasolina.... es mejor ir un poco sobrado.

He visto ese depósito lateral de 8 L. pero vale 356 Libras que son 480'00 €uros al cambio de hoy, y la verdad queda bastante ortopédico. No pienso comprármelo.

Estoy pensando en pillar el Rotopax de 1 Galón http://www.motostrailadventure.com/m...d_product=1010 que se acoplará perfectamente en la parrilla de mi 690. Ya veremos...

Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
No lo recuerdo ahora exacto pero creo que en el Dakar repostan cada 250 km o así, con lo que se podría hacer el Dakar sin poner depósitos adicionales. Hablo teóricamente, ya que que tienes que llevar más porque te pierdes y tal y cual.
Las motos del Dakar modernas suelen llevar unos 40 L de gasolina, y con lo que gastan no creas que les sobra mucho cuando llegan al repostaje después de recorrer 250 Km a rosca.