Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63

Tema: PREPARACIONES SOBRE BASE KTM 690 ENDURO

  1. #51
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,535
    Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    La 690 te da 250 km de autonomía que es más que de sobra en casi cualquier lugar del mundo al que ninguno de nosotros va a acceder en condiciones normales, y si algún día alguno se piensa ir a algún desierto lejano donde no haya nada de nada, pues un depósito de esos de un par de litros que se pone en el manillar y tienes ya para casi 300 km.
    No te creas, Cruiser. En mayo me voy a Marruecos y nos espera una etapa de desierto que en 287 Km no hay nada de nada. Ya la hice en 2012 con mi TT600RE con un depósito de 22 L y hay que llevarse la comida porque no encuentras más que un par de controles del ejercito. Por si acaso hay alguna avería de un compañero, o te pierdes, o tienes que retroceder porque se te ha caído algo, o dar un poco de gasolina.... es mejor ir un poco sobrado.

    He visto ese depósito lateral de 8 L. pero vale 356 Libras que son 480'00 €uros al cambio de hoy, y la verdad queda bastante ortopédico. No pienso comprármelo.

    Estoy pensando en pillar el Rotopax de 1 Galón http://www.motostrailadventure.com/m...d_product=1010 que se acoplará perfectamente en la parrilla de mi 690. Ya veremos...

    Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    No lo recuerdo ahora exacto pero creo que en el Dakar repostan cada 250 km o así, con lo que se podría hacer el Dakar sin poner depósitos adicionales. Hablo teóricamente, ya que que tienes que llevar más porque te pierdes y tal y cual.
    Las motos del Dakar modernas suelen llevar unos 40 L de gasolina, y con lo que gastan no creas que les sobra mucho cuando llegan al repostaje después de recorrer 250 Km a rosca.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #52
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,349
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¡¡¡Joer!!! Es como aquella propuesta que hice -y que no gustó nada- para LA MOTO TRAIL DE MOTOSTRAIL. Eso sí, yo pensaba que podría cubicar unos nueve litros, pero éste llega a la mitad y gracias... Supongo que es el problema de tener que adaptarse al depósito de serie.

  3. #53
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,500
    Pues a mi me parece genial los accesorios. Los encuentro una manera de personalizar la moto de una manera casi unica, aparte que la estetica es genial, por la que babeamos casi todos, es cuestion practica. Las trails no solo sirven para hacer rutas los domingos que no tenemos prisas y podemos estar biscando una gasolinera tranquilamente. Tambien sirven para ir a trabajar y casi siempre vamos con prisas y a veces no muy cerca y no tener que pensar todos los dos dias en repostar.

    el hecho de viajar con un poco mas de proteccion y mas relajado creo que son factores que pueden condicionar mucho estos accesorios y no solo exclusivamente para paseos domingueros.

    yo tengo claro que si me pudiese permitir una 690 una de mis prioridades seria depositos y caretas, para trailizar la moto un poco mas, por estetica y practicidad diaria.

  4. #54
    Aunque yo también soy de garrafa y estética endurera, sigue siendo mucho más cómodo un buen depósito y si la moto se parece a la de Coma, mejor.

    Low cost sí, pero sin pasarse...


  5. #55
    En mi opinión la mejor forma de transportar gasolina en una 690, a parte de en un depósito en condiciones, es en una bolsa de depósito.

    Yo llevo dos garrafas de dos litros de Touratech. Tambien hay garrafas de un galón con la forma de la bolsa.






  6. #56
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    En mi opinión la mejor forma de transportar gasolina en una 690, a parte de en un depósito en condiciones, es en una bolsa de depósito.

    Yo llevo dos garrafas de dos litros de Touratech. Tambien hay garrafas de un galón con la forma de la bolsa.





    Yo también pienso así,una forma practica y barata.

  7. #57
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    793
    recordar tambien que la 690 se puede convertir en un vehikulo de bajo consumo facilmente,estando de serie y con el selector en la posicion 1 a mi me salio un consumo de 3.8 litros circulando por carretera normal

  8. #58

  9. #59
    Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 11
    Ubicación
    La güerta del Segura
    Mensajes
    594
    Cita Iniciado por josep2t Ver mensaje
    recordar tambien que la 690 se puede convertir en un vehikulo de bajo consumo facilmente,estando de serie y con el selector en la posicion 1 a mi me salio un consumo de 3.8 litros circulando por carretera normal
    Yo lo he puesto alguna vez por probar, pero se queda sosa total. Parece que lleves una DRZ, aunque para una situación de emergencia no es mala idea ya que te vas a mas de 300 km de autonomia.

  10. #60
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Por si alguien le interesa, acabo de ver este anuncio de venta de un deposito safari y otras cosillas para la 690

    http://www.2y4t.com/foro/viewtopic.php?f=29&t=177348
    Última edición por JOE VESPINO; 04/03/2015 a las 11:28
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •