No te creas, Cruiser. En mayo me voy a Marruecos y nos espera una etapa de desierto que en 287 Km no hay nada de nada. Ya la hice en 2012 con mi TT600RE con un depósito de 22 L y hay que llevarse la comida porque no encuentras más que un par de controles del ejercito. Por si acaso hay alguna avería de un compañero, o te pierdes, o tienes que retroceder porque se te ha caído algo, o dar un poco de gasolina.... es mejor ir un poco sobrado.
He visto ese depósito lateral de 8 L. pero vale 356 Libras que son 480'00 €uros al cambio de hoy, y la verdad queda bastante ortopédico. No pienso comprármelo.
Estoy pensando en pillar el Rotopax de 1 Galón http://www.motostrailadventure.com/m...d_product=1010 que se acoplará perfectamente en la parrilla de mi 690. Ya veremos...
Las motos del Dakar modernas suelen llevar unos 40 L de gasolina, y con lo que gastan no creas que les sobra mucho cuando llegan al repostaje después de recorrer 250 Km a rosca.