Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Dudas entre Honda Africa Twin o Yamaha XT 660 Z Tenere

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Josec

Dudas entre Honda Africa Twin o Yamaha XT 660 Z Tenere

Buenas a todos. Pues eso. Que espero poder comprar este próximo verano una ternerita de segunda mano, y un amigo me acaba de ofrecer su africana del 94 con poco mas de 40000 km literalmente: Tenemos que hablar. Te vendo mi África por mil y poco. La moto la verdad la tiene nueva y no se que hacer. La tenere me encanta, y se que es menos moto que la África, pero no se que hacer.
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Si no te quedas la Africa yo quiero el telefono de ese amigo tuyo!

Esa moto tiene muchos novios ya jeje. Pero no te preocupes que si el quiere y estas interesado te lo pasare.

Ya lleva tacos
    Del 94 encima? Esa es de las últimas no? Joer, que buenos amigos tienes! Rondan los 5 mil pavos. Y pesa muy poco mas que la tenere, yo no tendria dudas!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Aunque tenga 20 años, una moto conocida es una moto conocida, no la dejes escapar!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Yo a igualdad de condiciones me iba a por la Teneré que es mucho más moderna, pero siendo una moto conocida de una amigo y encima el buen precio que le pone, ni te lo pienses, quédatela antes de que se arrepienta y si luego no te va por lo que sea nunca perderías dinero en la venta, todo lo contrario.

Ya lleva tacos
    yo tambien tengo un amigo que busca un chollo como el de la Africa

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Josec Ver mensaje
    Buenas a todos. Pues eso. Que espero poder comprar este próximo verano una ternerita de segunda mano, y un amigo me acaba de ofrecer su africana del 94 con poco mas de 40000 km literalmente: Tenemos que hablar. Te vendo mi África por mil y poco. La moto la verdad la tiene nueva y no se que hacer. La tenere me encanta, y se que es menos moto que la África, pero no se que hacer.
    Entiendo que hablas de pillar una Tenere nueva ¿no?. La única justificación que se me ocurre para pillar la Tenere sería que vas a hacer muchos km al año, y aun así el una Africa con 40000 tiene el motor nuevo.

Si la moto es de confianza yo la pillaría sin dudar, aun así ten en cuenta que si la empiezas a usar asiduamente tendrás que gastarte algo de dinero en una buena revisión de todo (suspensiones, rodamientos de todo, carburación y motor) para garantizar que no haya problemas en el futuro, pues 21 años no pasan en balde. Estoy hablando de gastarte entre 600 y 1000 euros. (según lo que le hagas y donde) para dejarla al 100% otros 20 años.

Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Del 94 encima? Esa es de las últimas no? Joer, que buenos amigos tienes! Rondan los 5 mil pavos. Y pesa muy poco mas que la tenere, yo no tendria dudas!
    Te veo despistado, las últimas fueron del 2004...

Ya lleva tacos
    Jjajajaja, es verdad. Que capullo si del 92 era la mia... y era antigua, claro.

La tenere que quiero es el "nuevo" modelo, a partir del 2008. Pero la AT del compi...
    Quiero uuna moto que sea para toda la vida. Ya me gustaría pero no puedo estar cambiando de moto. La que compre si sale buena sera para toda la vida y si me da problemas pues mas de lo mismo. Y no se que hacer la verdad. La Honda me gusta mucho y la Yamaha me tiene enamorao jeje.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo