Hiciste lo mas sensato, darte la vuelta a tiempo y sin tener ningun problema grave, ya verás como a la próxima la consigues. Por cierto, el proximo fimde saldremos, seguramente el sàbado, si puedes y te apetece, estás invitado.
Hiciste lo mas sensato, darte la vuelta a tiempo y sin tener ningun problema grave, ya verás como a la próxima la consigues. Por cierto, el proximo fimde saldremos, seguramente el sàbado, si puedes y te apetece, estás invitado.
KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t
Buenos paseos te das con semejante hierro...
Lo del muelle suele pasar.. el caballete va muy suelto cuando esta plegado
y es facil perderlo.. yo le puse un par de bridas justo al lado de donde engancha al caballete y listo
Eso si.. con muelle o sin el.. acapara miradas y piropos despues de 20 años...
Y en la proxima salida quitale el tapon del escape y oiras el genuino sonido XR...
Salut
Última edición por Tomy; 24/02/2015 a las 14:25
2 hierros simples, duros y fiables ...
Tanto en la XR como la DRZ400 a mí se me salió el muelle. Y me di cuenta que lo provoqué yo mismo cada vez que lo extendía subido en la moto, pues sin darne cuenta empujaba con el pie sobre el mismo muelle. Fíjate.
Poniendo las bridas que dice Tomy, o mejor aún, cerrando bien los anclajes del muelle con unos alicates, se soluciona, aunque lo mejor, en mi caso, fue darme cuenta de mi "fallo".
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Yo tuve una XR600 qua adquirí nueva durante casi cinco temporadas (94-98) a la que le hice más de 60.000 km y sólo cambié un juego de aros y unos discos de embrague (a parte de las piezas de desgaste, claro, kits de transmisión, alguna maneta, y no recuerdo nada más...).
Le quité el tapón del escape (que por cierto ha reaperecido por mi garage después de 18 años...) y la moto hacía demasiado ruido para mi gusto. Y además petardeaba en las retenciones. Le monté un Supertrap de la época, aquel que añadías o quitabas discos para dejarla más suelta o tapada, os acordáis?... y entonces sí: buen sonido ronco, carburación perfecta, y ganancia sobre todo arriba, sin perder nada de bajos.
¡Ah! mi moto acabó en Galicia, y la cambié por una EXC250 2t nueva, que me salió malísima. De todo.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT